Sam Heughan del eterno enamorado en ‘Outlander’ a una máquina de fuerza biónica para ‘Bloodshot’

Sam Heughan del eterno enamorado en ‘Outlander’ a una máquina de fuerza biónica para ‘Bloodshot’

Escrito por JOSSELYN RADILLO

Bloodshot una producción original, en asociación con Valiant Entertainment. Protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce. Esta cinta está basada en el cómic de Valiant Comics, llega a las salas catrachas este jueves, 12 de marzo. En esta cinta debuta Diesel como director e interpreta a Ray Garrison. 

Rolex Replica Watches

Hoy sin embargo quiero hablarles de Sam Heughan quien interpreta a Jimmy Dalton. Heughan es muy reconocido en USA y UK por su increíble interpretación de Jamie Fraser en la serie de Starz, Outlander. Desde que protagoniza "Outlander", Heughan ha recibido numerosas nominaciones, incluyendo una nominación al premio BAFTA de Escocia y al premio Critics’ Choice como mejor actor. También ha obtenido muchos elogios de sus fans, incluidos People’s Choice Award, Entertainment Weekly's EW Best Actor - Drama y Radio Times TV Champion.

El actor acaba de estrenar la quinta temporada de dicha serie y debutó en la industria del whiskey con Sassenach Spirit. 


No se los voy a negar al darme cuenta que él sería parte del elenco de Bloodshot me emocioné y empecé a investigar acerca de su personaje el cuál es totalmente diferente a Jamie Fraser, un joven que se enamora totalmente de la viajera del tiempo y demuestra su heroísmo al rescatarla de su mayor enemigo sacrificando todo por amor. Sin duda trabajar en esta cinta junto a Diesel es un reto para Heughan como actor.


Sam, le da vida a Navy Seal Dalton, quien perdió sus piernas en una explosión de IED; su nuevo cuerpo incluye piernas biónicas y un exoesqueleto con un segundo conjunto de brazos que le da una enorme fuerza.


El actor señala que aunque Bloodshot lleva la tecnología al extremo, no está tan lejos del tipo de tecnología que está devolviendo habilidades a los guerreros heridos de hoy. "Dalton es obviamente un producto de esta tecnología, pero no creo que sea tan futurista", dice. "Se basa mucho en la realidad y en el ahora". Dalton viene a ser el villano de la película y tiene varias escenas de peleas con Ray (Vin).


Así que ya te habrás dado cuenta de que Jimmy Dalton no parece alguien en quien puedas confiar. Si aún no conoces a este actor te invito a que no te pierdas su actuación este 12 de marzo en Bloodshot.