Cinemex ya reabrió sus primeras salas de cine en México

Cinemex ya reabrió sus primeras salas de cine en México

En la nueva normalidad habrá varios cambios en la forma en que operan los complejos de Cinemex, todo en pro de evitar contagios y que la gente puede volver a as salas a vivir la magia del cine.

Hublot Replica Watches Desde el pasado 25 de marzo Cinemex tuvo que cerrar sus salas en México debido a la pandemia y lo hizo mediante un comunicado (más detalles aquí) en el que resaltaba la donación de alimentos al Bando de Alimentos de México. Desde ese entonces la magia del cine ha tenido que ser relegada en pro de cuidar la salud de las personas, pero poco a poco la nueva normalidad comienza a ejercerse y con los detalles que el gobierno dio a conocer hace unas semanas (chécalos aquíla cadena de exhibición está preparada para volver y el primer paso para hacer es dar a conocer su programa Espacio seguro.

Éste consiste en varios puntos que tanto los trabajadores de los complejos, así como los asistentes deberán seguir para evitar contagios. Son varios los puntos a destacar que resumimos a continuación:

• El staff de Cinemex deberá de utilizar de forma obligatoria cubrebocas y caretas, así como guantes para quienes manipulen la comida. Los uniformes serán de uso exclusivo para cada cine y no podrán ser sacados, mientras que los empleados deberán lavarse las manos constantemente y habrá filtros diarios para monitorear la salud de los empleados.

• La sana distancia entre usuarios estará señalada en el piso con marcas que indican dónde se deberán parar las personas respecto a otra, sobre todo para evitar aglomeraciones en lugares como taquilla o dulcería. En cuanto al uso de las butacas, el aforo dependerá de las indicaciones de las autoridades, aunque al comienzo habrá varios asientos sin posibilidad de utilizarse.

Los estrenos de cine más esperados en México según nuestra encuesta

• Los espacios y superficies de los cines serán desinfectados y limpiados periódicamente, así como las charolas y utensilios comunes. Habrá tapetes para desinfectar el calzado para el staff, así como gel antibacterial en puntos estratégicos de los complejos y el mantenimiento de aire acondicionado. Best Replica Watches

• Las salidas de las salas ahora se harán de forma ordenada, por lo que hay que acatar las indicaciones del staff. De hecho, para ventilar de forma óptima las salas se dejarán abiertas las puertas entre funciones.

• En cuanto al público, se recomienda el uso de cubrebocas, así como la utilización de la aplicación y sitio web para la compra de los boletos. También es preferible hacer pagos con tarjeta de crédito o débito para evitar el uso de efectivo.

Anuncian regreso escalonado a los cines en México

Con todas estas recomendaciones Cinemex está listo para regresar a sus operaciones e incluso mencionan algunas promociones para el público cuando reabran sus cines. Sin duda estamos impacientes por volver a las salas y por fin ver películas como TenetMujer Maravilla 1984 y Black Widow, que son de los estrenos más esperados de acuerdo con nuestra encuesta