TOP 5

En el reino de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman (Jason Momoa), heredero del reino de los siete mares, quedará atrapado en medio de graves enfrentamientos. Curry ha sido un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que su pueblo lo ha reclamado. Capaz de comunicarse telepáticamente con todas las formas de vida submarina, Curry deberá enfrentarse, por un lado, a la avaricia de algunos habitantes de reino acuático, encabezada por su medio hermano, Orm Marius (Patrick Wilson), conocido como Ocean Master y por el rey Nereus de Xebel (Dolph Lundgren), monarca de una nación rebelde que busca controlar todo el océano. Pero eso no es todo, también tendrá que hacer frente a los habitantes de la superficie, quienes, con su egoísmo y descuido, han contaminado gravemente los mares y el planeta mismo, poniendo en peligro su propia supervivencia.

Nueva cinta dentro del universo cinematográfico de DC después de Liga de la Justicia y Batman v Superman.

best replica watches

Viviendo en una pequeña cueva, en lo alto de una montaña y alejado de todos los habitantes de Villaquién, el Grinch es una criatura peluda y enojona con un corazón diminuto, el cual provoca que se enoje por todo y sea incapaz de sentir alegría. Su única compañía es su leal perro Max, un alegre cachorro que le atiende, le prepara el desayuno y lo acompaña en todos sus planes. Pero hay una temporada que el Grinch odia más que cualquier otra: la Navidad, con todos sus villancicos, sus regalos, sus luces de colores y la alegría en las personas. Decidido a evitar la felicidad, su plan es robar la festividad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos. Pero en su camino, encontrará a la adorable niña Cindy-Lou, quien además de querer conocer y agradecer a Santa Claus por los regalos de cada año, le dará una valiosa lección a la enojada criatura. Basada en la obra de Dr. Seuss, El Grinch es una cinta animada producida por Illumination Entertainment, la misma casa productora que llevó a la pantalla grande las entregas de Mi villano favorito y Minions. 

Seis años después de la primera aventura de Ralph y Vanellope, donde se revela que ella es la princesa del reino Sugar Crush, Ralph y sus amigos enfrentaran un desafío del que no estaban preparados: el Internet. Las arcade han pasado de moda y ahora, la teconología de las redes sociales son el elemento dominante. Así, Ralph se enfrentara al wi-fi, los buscadores, los sitios de compra, los juego en línea y las redes sociales, elementos que, tal vez, sean demasiado extraños para él y los habitantes de Sugar Crush. Ralph el demoledor 2 es la secuela de la popular cinta, producida por Walt Disney Animation, que provocó carcajadas en el público internacional.

Cadáver, una mujer policía recién salida de rehabilitación comienza a trabajar en la morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos, los cuales ella cree son causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.El guión del filme fue escrito por Brian Sieve, quien cuenta con amplia experiencia en el género del terror, ya que fue el guionista principal de Scream, la serie de TV transmitida por Netflix; además de haber realizado las entregas dos y tres de Boogeyman. Diederik Van Rooijen (Taped) se encarga de la dirección y el reparto principal está formado por Stana Katic (Castle), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Grey Damon (Aquarius), Louis Herthum (Westworld) y James A. Watson Jr. (¿Y dónde está el piloto? 2).

Uno de los colegios mas famosos de Puerto Cortes es el escenario de una de las historias juveniles más impactante de nuestro tiempo donde el objetivo principal es dar un mensaje a la sociedad. La problemática es protagonizada por El mono, Julian y Kalimba. Tres jóvenes extrovertidos muy populares en su colegio que en el camino se meten a una infinidad de problemas, llamados de atención, expulsiones etc. Los jóvenes son tachados de rebeldes, los profesores están preocupados por la situación de ellos donde se reúnen para encontrar una solución. Sin darse cuenta que el ambiente de las drogas ya se les había hecho presente por medio de una organización encabezada por la jefa y don roque que buscan como ingresar el producto al colegio.

 Una madre preocupada por su hijo, unos maestros buscando como rescatar de ese mundo a sus alumnos, unos amigos comentando todo lo que esta pasando en el colegio y como de repente Julián, kalimba y el mono están empezando a obtener más dinero a raíz de la venta de drogas.

 En la historia podremos disfrutar de mucha comedia y drama, también mostramos la parte cultural y turística de nuestro país, como ser Puerto Cortes y el municipio de Ajuterique, Comayagua.