Onward lo último de Disney·Pixar, estreno este viernes 3 de julio en Disney+

Onward lo último de Disney·Pixar, estreno este viernes 3 de julio en Disney+

Si no la viste en cines, y si todavía no tienes encargado su DVD/Blu-ray -a la venta el 8 de julio-, no puedes perderte el estreno de Onward de Disney·Pixar en Disney+. Será este viernes 3 de julio cuando puedas disfrutar en la plataforma de 'streaming' de Disney del último trabajo de Dan Scanlon, guionista y director conocido por Monstruos University (2013). Estrenada el pasado 6 de marzo en cines, la película de animación permaneció durante un tiempo limitado en salas debido a la pandemia del coronavirus.

Con guion del propio Dan Scanlon en colaboración con Jason Headley y Keith Bunin, Onward cuenta la historia de Ian (Tom HollandSpider-Man: Lejos de casay Barley Lightfoot (Chris PrattJurassic World: Dominion), dos hermanos elfos adolescentes que reciben un regalo inesperado cuando, a través de un hechizo y un bastón mágico, pueden revivir a su padre, ya fallecido, durante 24 horas. Hace mucho tiempo que la magia abandonó su mundo, aunque en él siguen codeándose criaturas fantásticas como pegasos, hadas o mantícoras. Pero algo sale mal en el sortilegio y los dos hermanos, para disgusto de su madre Laurel (Julia Louis-DreyfusSeinfeld), se embarcan en una misión a bordo de Guinevere, la destartalada aunque épica furgoneta de Barley. Ninguno de los dos lo sospecha, pero este viaje los unirá todavía más. ¡Ah! Y no están solos, pues su padre, de mitad para abajo, sí que resucita satisfactoriamente. Pero el tiempo se agota y deben completar el encantamiento antes de que sea tarde.

Hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposibles, descubrimientos... Además de con las voces de Holland, Pratt y Louis-Dreyfus, el reparto del filme también cuenta con la participación de Octavia SpencerMel RodriguezKyle BornheimerLena WaitheAli Wong y Tracey Ullman, entre otros. No te pierdas ni el tráller oficial de Onward [arriba] ni nuesta entrevista con su director y su productora Kori Rae [abajo].

Best Replica Watches