EL PÓSTER DE 'SPIDER-MAN: HOMECOMING' CONVERTIDO EN PORTADA DE CÓMIC RETRO QUE VA A CONQUISTARTE

EL PÓSTER DE 'SPIDER-MAN: HOMECOMING' CONVERTIDO EN PORTADA DE CÓMIC RETRO QUE VA A CONQUISTARTE

Cierto que muy pocas veces se supera a la fuente original, especialmente cuando se trata de una buena novela o un cómic, pero hay ligeras excepciones en donde surgen adaptaciones que llegan a conquistar al público a partes iguales. Un buen ejemplo es el entramado del MCU que ha ido preparando Marvel hasta erigirse, con seguridad, en la franquicia más popular de Hollywood. Y dentro de este maravilloso mundo, si hay algo/alguien que realmente ha conquistado desde el minuto uno ese es el Spider-Man de Tom Holland.

El joven actor debutó con su primera cinta en solitario hace tan solo tres años - el pasado 2017 - y ya forma parte del núcleo duro de los Vengadores como si llevase con nosotros toda la vida. Es por eso que, en homenaje a esa primera entrega que dirigió tan sabiamente John Hughes un artista americano ha querido meter un poco más en la familia Marvel al trepamuros de Holland convirtiendo uno de sus pósteres en la portada de un cómic retro, la verdadera esencia de todo.

John Black firma la obra de arte que podéis disfrutar a continuación, donde, tras una serie de tratamientos artísticos digitales y mucho trabajo el resultado es sencillamente espectacular, tal como podéis comprobar a continuación: