Fast & Furious 9 ¿Ha revelado Ludacris que Dominic Toretto y los suyos irán al espacio?

Fast & Furious 9 ¿Ha revelado Ludacris que Dominic Toretto y los suyos irán al espacio?

Debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la película Fast & Furious 9 de Universal Pictures, con Vin Diesel al frente como Dominic Torettoverá la luz finalmente en los cines el 2 de abril de 2021. Sabemos que tras las cámaras se ha puesto Justin Lin (A todo gas: Tokyo RaceStar Trek: Más allá) y que, por ejemplo, en ella conoceremos al hermano de Dom, Jakob Toretto (John Cena). ¿Pero y si además se acaba cumpliendo esa idea de ver a los protagonistas en el espacio? Es justo lo que ha insinuado Ludacris, que vuelve a meterse en la piel de Tej Parker en la novena entrega de la saga.

En declaraciones al programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, la copresentadora Julia Cunningham le ha hecho a Ludacris lo que todo fan de A todo gas está pensando: que la franquicia debería visitar de una vez por todas el espacio. Y, lejos de mantenerse callado, esto es lo que ha dicho el intérprete: "Diré que eres muy intuitiva porque has dicho algo correcto, pero no voy a desvelarlo". Y después, pese a los esfuerzos de Cunningham, lo único que ha dicho Ludacris ha sido: "No lo sé. No sé qué has dicho".

Lo que comenzó como una broma se ha convertido con el tiempo en una posibilidad, más después de que el 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019), con Dwayne Johnson y Jason Statham, haya introducido a un villano, Brixton (Idris Elba), con habilidades sobrehumanas. El guionista de la saga, Chris Morgan, adelantaba el año pasado que la aventura espacial no estaba ni mucho menos descartada. "Diré que... ¿Cuál es la mejor forma de responder a esto? Tendréis que esperar y ver. Escucha. Siempre y cuando lo que esté en juego sea planteado correctamente, entonces estoy dispuesto a lo que sea".

Además de con Ludacris y Vin Diesel, en el elenco de Fast & Furious 9 también te encontrarás con Charlize Theron como la villana CipherHelen Mirren como Magdalene ShawJordana Brewster como Mia TorettoMichelle Rodriguez como Letty OrtizNathalie Emmanuel como RamseySung Kang como Han LueTyrese Gibson como Roman Pearce, etc. Aunque haya que esperar hasta 2021, arriba tienes su tráiler.