TODOS LOS PANELES VIRTUALES DE DISNEY QUE SERÁN PRESENTADOS DURANTE COMIC-CON SAN DIEGO

TODOS LOS PANELES VIRTUALES DE DISNEY QUE SERÁN PRESENTADOS DURANTE COMIC-CON SAN DIEGO

LOS NUEVOS MUTANTES - 23 de julio 3 pm honduras

El director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentar LOS NUEVOS MUTANTES (The New Mutants) una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

un mirada al INTERIOR de marvel  616 DE DISNEY + 23 DE JULIO 2 PM hONDURAS

Marvel’s 616 presenta cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del “mundo fuera de tu ventana”. Cada documental, dirigido por un destacado cineasta diferente, explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel. El debate será entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman sobre la realización de esta serie  original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché. 

relojes esqueleto

ESPIRITUS OSCUROS 25 de julio 2 pm honduras

El aclamado director Scott Cooper y el maestro del género de terror, Guillermo del Toro, presentan la nueva película de Searchlight Pictures, ESPÍRITUS OSCUROS (Antlers).

En un pueblo aislado de Oregón, una maestra de secundaria (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se preocupan por su enigmático estudiante (Jeremy T. Thomas), cuyos secretos oscuros provocan encuentros aterradores con una criatura legendaria ancestral que se presenta ante ellos. Basada en el cuento The Quiet Boy, de Nick Antosca. Producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale.

PHINEAS AND FERB THE MOVIE: CANDACE AGAINST THE UNIVERSE DE DISNEY+ 25 de julio 1 pm

Participarán los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker que presentarán un avance exclusivo del próximo estreno de Disney+ Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe ¡y conversarán sobre los orígenes de esta icónica serie animada! 

EN MISIÓN A LA LUNA CON THE RIGHT STUFF DE DISNEY+ sabado 25 2 pm honduras

De la productora Appian Way, de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television,  The Right Stuff es la primera serie original guionada de Disney+ creada por National Geographic. Ofrece una mirada certera sobre los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. The Right Stuff sigue a siete de los mejores pilotos del ejército que pasan a convertirse en astronautas de la recién creada NASA en el punto más álgido de la guerra fría. En su competencia por lograr ser los primeros en ir al espacio, estos hombres comunes consiguen los logros más extraordinarios, inspirando a los Estados Unidos a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza. Moderado por la ex astronauta de la NASA Dra. Mae Jemison, el panel contará con los miembros del elenco: Patrick J. Adams (comandante “John Glenn”), Jake McDorman (teniente comandante “Alan Shepard”), Colin O’Donoghue (capitán “Gordon Cooper”), Michael Trotter (“Gus Grissom”), Aaron Staton (“Wally Schirra”), Micah Stock (“Deke Slayton”), James Lafferty (“Scott Carpenter”), Nora Zehetner (“Annie Glenn”), Shannon Lucio (“Louise Shepard”), Eloise Mumford (“Trudy Cooper”), Eric Ladin (“Chris Kraft”), y Patrick Fischler (“Bob Gilruth”); el showrunner y productor ejecutivo Mark Lafferty, y la productora ejecutiva Jennifer Davisson.