Nuevas Noticias de la

Nuevas Noticias de la "Zack Snyder's Justice League"

Este sábado tendremos mas noticias de la liga de la justicia de zack snyder, en justice con.

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA / CINESTELAR

Tras el anuncio que tuvimos el 20 de Mayo, en donde Zack Snyder nos avisó que tendríamos su versión de "Liga de la Justicia", todos hemos estado ansiosos por conocer mas acerca de su tan polémico corte de la película que tanto ha dado de que hablar.

Para quien no lo sepa, "Liga de la Justicia" sufrió diferentes problemas en la producción. Zack Snyder sufrió una tragedia familiar y tuvo que apartarse del proyecto, por lo que Joss Whedon (director de "The Avengers"), ayudó a completar el film, agregando mas escenas dirigidas y escritas por el ex-colaborador de Marvel. Mucho se habló de que tanto de lo que habíamos visto, era lo que Snyder tenía en mente y que tanto, pertenecía a Whedon, sin embargo, ahora nos daremos cuenta de eso y este 25 de Julio tendremos mas noticias de la nueva versión de "Justice League".

El pasado 20 de Julio, Zack Snyder concedió una entrevista con la periodista Grace Randolph (Beyond the Trailer), en la cual, Zack dio a conocer algunos datos, entre los cuales menciona que por ahora la película estaría durando 214 minutos (3 horas y 34 minutos), pero que debido a que aún se está trabajando en el film, es muy probable que dure mas y según dijo Zack, se podría acercar a las 4 horas de duración. 

Zack también comentó que su versión de la película, estará alejada del Universo Extendido de DC Cómics, con lo cual, se puede intuir que no será la versión canon de la Liga de la Justicia dentro del DCEU. 

Ahora bien, lo interesante y lo que todos vinieron a leer, es que este Sábado tendremos un nuevo clip de la película y un anuncio muy especial por parte de Zack Snyder en una convención realizada por fans y para fans, llamada Justice Con (la cual podrás sintonizar de forma gratuita a través de YouTube este Sábado). Se ha especulado mucho acerca de lo que puede revelar Zack ese día, pero si me preguntan a mi, imagino que será un clip relacionado con Darkseid (como lo ha hecho hasta ahora, en sus otros clips) y lo que si me genera duda, es acerca de que anunció va a revelar en la convención, pero dudo que tenga que ver con su futuro en DC, ya que por ahora esto es muy improbable.

Les comento, que su servidor, tendrá un debate muy especial en mi espacio de YouTube, este fin de semana, una vez que el evento haya finalizado y por eso abajo, te dejo el link de mi canal de YouTube.

En Contigo al cine, estamos ansiosos de conocer mas acerca del "Snyder Cut", que llega a Hbo Max, en 2021.