TriStar de Sony gana la subasta por la película biográfica de Whitney Houston

TriStar de Sony gana la subasta por la película biográfica de Whitney Houston

EXCLUSIVO: TriStar Pictures de Sony ha ganado una subasta muy fuerte por I Wanna Dance With Somebody, el largometraje sobre la vida y la música de la icónica cantante Whitney Houston. El estudio ya ha fijado una fecha de lanzamiento de Acción de Gracias 2022 para la película. La fecha límite reveló la formación del proyecto en abril, con The Whitney Houston Estate, productor musical ganador de los premios Grammy y Primary Wave y el mentor de Houston Clive Davis a bordo. Stella Meghie está dirigiendo. Ella dirigió The Photograph, protagonizada por Issa Rae y LaKeith Stanfield y sus créditos incluyen Jean and the Jones, The Weekend y Everything, Everything.

El guionista y productor es Anthony McCarten, el guionista nominado al Oscar que fue el catalizador del proyecto, autofinanciando una opción de derechos de vida, escribiendo el guión según las especificaciones y alineando los derechos y la música para crear un paquete tentador que dejaba solo una pregunta: ¿Cuál ¿Puede la joven actriz interpretar a Whitney Houston? Swiss Replica Watches

McCarten escribió las películas biográficas The Two Popes, Darkest Hour, Bohemian Rhapsody y The Theory Of Everything. En esas películas, Rami Malek (Freddie Mercury), Gary Oldman (Winston Churchill) y Eddie Redmayne (Stephen Hawkins) ganaron el Oscar como actor principal tres años seguidos, y Jonathan Pryce y Anthony Hopkins fueron nominados al Oscar la última vez. Entonces este será un papel codiciado. McCarten está escribiendo el guión de la película Bee Gees para Paramount, GK, Sister y Amblin, escribió el libro para un próximo musical de Broadway sobre la vida del cantante y compositor Neil Diamond. También está escribiendo la foto de Warren Buffett-Bill Gates basada en el libro Wednesday At Warren's, Friday At Bill's. Alrededor de seis streamers y estudios persiguieron duramente el proyecto cinematográfico de Whitney Houston, con Sony prevaleciendo. I Wanna Dance With Somebody será producido por Pat Houston en nombre de Houston Estate, Davis, Larry Mestel en nombre de Primary Wave Music, Denis O'Sullivan (Bohemian Rhapsody) y Jeff Kalligheri (Submergence), quienes también financian a través de Compelling. Imágenes. McCarten está produciendo a través de su estandarte Muse of Fire Productions. Primary Wave Music es un socio de la propiedad de Whitney Houston. La película se beneficiará del uso de muchas canciones exitosas de Houston. La película no ignorará el triste final de Houston, pero si escuchas el final vertiginoso de la melodía característica de The Bodyguard I Will Always Love You, o su interpretación del Super Bowl de The Star Spangled Banner, su legado es grande y así será. gran parte del enfoque de la película, como lo demuestra la forma en que McCarten pudo manejar con sensibilidad los problemas en la vida de Mercury en Bohemian Rhapsody, una película que recaudó más de $ 900 millones en todo el mundo. Los productores describen su visión de la película como una “celebración alegre, emocional y desgarradora de la vida y la música de la mejor vocalista pop de R&B de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical. Aunque sea muy franco sobre el precio que exigió el estrellato, será a la vez la rica y compleja saga de la búsqueda del matrimonio perfecto entre la canción, la cantante y el público, y al mismo tiempo la conmovedora historia de una simple chica de Jersey hombre  hombreque intenta para encontrar el camino de regreso a casa ".

Richard Mille Replica https://www.puretimes.net/richard-mille-replica.html

Houston es la artista musical  femenina más premiada de todos los tiempos, vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo. Con su primer álbum de estudio en 1985 y durante los más de 25 años que siguieron, su música se convirtió en la banda sonora de varias generaciones. Sus canciones exitosas incluyeron Saving All My Love for You, How Will I Know, Greatest Love of All, I Wanna Dance with Somebody, Didn't We Almost Have it All, So Emotional, Where Do Broken Hearts Go, I'm Your Baby Tonight y Million Dollar Bill, entre muchos otros. Las seis canciones que Houston grabó para su actuación en la pantalla en 1992 con Kevin Costner impulsaron la banda sonora de The Bodyguard para ganar varios premios Grammy, incluido el Álbum del año y un Premio al Registro del año por el sencillo escrito por Dolly Parton I Will Always Love You. El álbum sigue siendo el álbum de bandas sonoras más vendido en la historia y la película ganó $ 411 millones en la taquilla mundial. Más tarde hizo bandas sonoras para otras películas, incluidas Waiting to Exhale y The Preacher’s Wife, esta última que se convirtió en el álbum de gospel más vendido de la historia.