'Father There is Only One 2'

'Father There is Only One 2'

Distribuida por Sony Pictures Releasing International, la comedia familiar de Santiago Segura "Father There is Only One 2" logró un sensacional debut en el primer día el 29 de julio, obteniendo 465.014 euros (548.716 dólares) en España. Eso es un 60% más que el total del primer día de la entrega original de € 272,686 ($ 320,449), que pasó a ganar € 14,2 millones ($ 16,1 millones) en España, convirtiéndose en la película nacional más taquillera del año pasado. “Los españoles han pasado meses confinados, viendo toneladas de películas y ahora necesitan salir y ver películas con otras personas. Es una cuestión de salud mental ”, dijo María Luis Gutiérrez de Bowfinger International, productora de“ Father There Is Only One 2 ”. Segura y Gutiérrez utilizaron un estudio de Dimitrios Mitsinikos en Gower Street Analytics para convencerse a sí mismos de que la secuela tenía potencial de taquilla, dijo.

Richard Mille Replica Watches

Originalmente programada para estrenarse en cines españoles el 7 de agosto, Sony Pictures Releasing International causó sensación la semana pasada al anunciar que la compañía adelantaba la fecha de lanzamiento de "Father" en lugar de retroceder, evitando el pensamiento popular en ese momento. Los retornos del día uno parecen indicar que la apuesta está dando sus frutos para la comedia familiar de cuatro cuadrantes. Aclamado como el éxito de taquilla del verano de España, "Father There is Only One 2" sirvió para impulsar la taquilla de España en un 100% semana tras semana. La película, proyectada en 600 pantallas en 335 cines a nivel nacional, representa el 70% de la taquilla total de España el miércoles, según Comscore.

“Esta es la mejor noticia que hemos visto desde que comenzó la crisis de COVID-19. No solo demuestra que hay apetito por ver nuevas películas en los cines, sino que, dado que se trata de una película familiar, el público de todas las edades se siente seguro en los cines ”, dijo a Variety el vicepresidente ejecutivo y director general global de Comscore, Arturo Guillén. Añadió: "La industria del teatro ha sido desafiada como nunca antes y nosotros en Comscore seguimos confiando nuevamente, basándonos en los datos, que una vez que esta crisis termine, los cines de todo el mundo verán una nueva era dorada de la experiencia teatral". La recaudación de taquilla del miércoles, que se produjo mientras España lucha por limitar una segunda oleada de COVID-19, también coincidió con la reapertura de los cines de Barcelona tras una orden judicial de un juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que anuló el cierre de los cines el 18 de julio por el gobierno catalán. El cierre formó parte de las restricciones obligatorias a las reuniones sociales en Barcelona impuestas por su gobierno regional, que caducan el 1 de agosto. Barcelona y la zona de influencia circundante incluida en el cierre representan aproximadamente el 10% de la taquilla de España, lo que significa que las perspectivas de "Padre" parecen aún más brillante a partir del jueves. Los expositores catalanes esperaban este jueves la publicación por parte de la Generalitat de nuevas sentencias sanitarias, que confían no incluirán el cierre de cines, dijo Camilo Tarrazón, presidente de la Unión Catalana de Expositores, antes de subrayar que una vez reabiertos, los cines son responsables. para seguir observando un límite de capacidad del 50%.