Scream 5

Scream 5

Se confirma el reparto de 'Scream 5', con Neve Campbell incluida

Tras cerrarse la contratación de otros antiguos miembros del reparto como Courteney Cox y David Arquette, Spyglass Media Group, LLC (Spyglass) y Paramount Pictures han anunciado que Neve Campbell  también participará en la futura entrega de la mítica franquicia de terror adolescente, 'Scream 5'. Según declaró la actriz:

"Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia 'Scream'. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro", dijo en referencia a su papel en la ciudad ficticia situada en California, inventada por el escritor Kevin Williamson para la saga de las películas.

Con Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin ('Noche de bodas') como directores y un guion de James Vanderbilt y Guy Busick, por el momento los detalles de la trama son escasos, si bien si ha trascendido que la película seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

El creador de la saga, el citado Kevin Williamson y el tercer miembro del trío creativo bautizado como Radio Silence, Chad Villella, ejercen como productores ejecutivos mientras que Paul Neinstein, William Sherak y el mencionado Vanderbilt son sus productores.

Respecto al resto del elenco, Marley Shelton retomará su papel de la agente de policía Judy Hicks, mientras que entre los nuevos integrantes encontramos a los anteriormente anunciados Melissa BarreraJenna Ortega y Jack Quaid, así como las más recientes incorporaciones de Dylan MinnetteMason GoodingMikey MadisonKyle Gallner y Jasmin Savoy Brown.

'Scream' es una larga franquicia dentro del género de terror con cuatro largometrajes: 'Scream' (1996), 'Scream 2' (1997), 'Scream 3' (2000) y 'Scream 4' (2011). Dirigida por el famoso "maestro del terror", el fallecido Wes Craven, las películas recaudaron más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo.

Spyglass se lanzó como una asociación entre Gary Barber y Lantern Entertainment. La empresa cuenta con el respaldo de inversiones estratégicas de Warner Bros. Pictures, líderes en la industria cinematográfica; Eagle Pictures, el mayor distribuidor independiente de Italia; y Cineworld Group, la segunda cadena de cines más grande del mundo.

Spyglass alberga una biblioteca con más de 250 títulos que incluyen películas y series de televisión con guión o sin guión, tales como las ganadores de los premios de la Academia 'El discurso del Rey' y 'The Artist'; éxitos de taquilla como 'The Upside (Amigos para siempre)''Malditos basterdos''El lado bueno de las cosas''Los odiosos ocho''Django desencadenado''El mayordomo', la saga de 'Spy Kids' o las dos entregas de 'Paddington'; las franquicias de género 'Hellraiser' o 'Scream'; o el reality show 'Pasarela a la fama'.

relojes de hombre https://www.reeftiger.es