9 cosas que seguro no sabías de Gerard Butler

9 cosas que seguro no sabías de Gerard Butler

Gerard Butler nunca renuncia al cine de acción. Por eso, después de protagonizar Geostorm (2017) y ser un policía con sus propias reglas en El Robo Perfecto (2018) regresa al cine con El Día del Fin del Mundo (Greenland).Por esa razón, nos gustaría dejarles algunos datos extras sobre Butler antes de acompañarlo en esta catástrofe donde luchará hasta el final para sobrevivir junto a su familia.

1)      Nació en Paisley, Escocia el 13 de noviembre de 1969.

2)      Su círculo íntimo lo llama Gerry.

3)      Estudió derecho en la Universidad de Glasgow – graduándose con honores- ya que fue su gran pasión durante muchos años.

4)      En su adolescencia fue parte de una banda de rock llamada Speed y llegó a actuar para diez mil personas en Edimburgo.

5)      Su mascota es una pug y se llama Lolita, como el clásico libro.

6)      Su actor favorito es Christian Bale.

7)      Es hincha número uno del jugador de fútbol español Sergio Ramos.

8)      A sus 42 años confesó tener una personalidad que tiende a las adicciones -había tenido problemas con el alcohol en su juventud- y decidió internarse en una clínica, esta vez para curarse del uso excesivo de los calmantes. La adicción surgió cuando tuvo un accidente surfeando, al estar filmando una de sus películas.

9)      La Royal Human Society de Escocia le otorgó un premio por su valentía tras salvar a una persona que se estaba ahogando en un río. ¡Héroe en ficción y en la vida real!

¡Atrévete a vivir en pantalla grande la nueva aventura con Gerard Butler, adquiere tus boletos en tu cine favorito a partir del 3 de diciembre y comienza a palpitar El día del fin del mundo!

relojes esqueleto hombre