Top 5

 AQUAMAN

En el reino de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman (Jason Momoa), heredero del reino de los siete mares, quedará atrapado en medio de graves enfrentamientos. Curry ha sido un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que su pueblo lo ha reclamado. Capaz de comunicarse telepáticamente con todas las formas de vida submarina, Curry deberá enfrentarse, por un lado, a la avaricia de algunos habitantes de reino acuático, encabezada por su medio hermano, Orm Marius (Patrick Wilson), conocido como Ocean Master y por el rey Nereus de Xebel (Dolph Lundgren), monarca de una nación rebelde que busca controlar todo el océano. Pero eso no es todo, también tendrá que hacer frente a los habitantes de la superficie, quienes, con su egoísmo y descuido, han contaminado gravemente los mares y el planeta mismo, poniendo en peligro su propia supervivencia.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

BUMBLEBEE

En 1987, Bumblebee se refugia en un lote de chatarra en una pequeña playa en California. Ahí es descubierto por Charlie, un adolescente que está buscando su lugar en el mundo. Bumblebee se encuentra golpeado, estropeado y asustado. ¿Será de ayuda para Charlie?En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. Bumblebee se esfuerza constantemente por demostrar que está a la altura de los demás. Y es que, precisamente su pequeño tamaño le permite ir donde otros Autobots más grandes no pueden, y además este Autobot es altamente económico en combustible y posee gran agudeza visual. Bumblebee es la nueva entrega de la saga de Transformers y es un spin-off centrado en en ese autobot

MÁQUINAS MORTALES

Luego de una guerra apocalíptica, llamada "Guerra de Sesenta Minutos”, la tierra ha sufrido una grave agitación geológica, que ha dado lugar a terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas y otros desastres naturales. Buscando una solución a la inestabilidad de la tierra, un líder nómada fabricó gigantescos motores móviles que permitían desmantelar ciudades y ponerlas en movimiento constante. Aunque, en un principio, esto permitió el desarrollo de ciertas ciudades, eventualmente, estas máquinas móviles comenzaron a atacar a otras más pequeñas para obtener sus recursos y esclavizar a sus ciudadanos. 

SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO

Nueva cinta animada sobre el arácnido superhéroe, que en esta ocasión narrara las aventuras de Mitch Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Picheli, quien, a raíz de la muerte de Peter Parker, asume la identidad de el hombre araña. Morales es un joven de raíces latinas y afroamericanas, quien, como Parker, sufre la mordedura de una araña genéticamente modificada, adquiriendo habilidades sorprendentes, las cuales utilizará para proteger a los inocentes.