JACKIE CHAN Y LA NUEVA PELÍCULA AVALANCHA

JACKIE CHAN Y LA NUEVA PELÍCULA AVALANCHA

Jackie Chan y la nueva película «Avalancha»

La última película donde se vio a este gran actor como protagonista fue en “Vanguard” estrenada el 25 de Enero de 2020, donde fue muy conocido que durante el rodaje casi muere ahogado, pero a pesar de sus 66 años vemos que viene por más y que no se detiene por nada para seguir grabando grandes películas ya sean o no de acción.

Veremos como el famoso Chan Kong Sang, mejor conocido como Jackie Chan, vuelve a la pantalla grande en una nueva película guiada por el director Daniel Lee y Ai Lai llamada The Climbers (AvalanchaDesastre en la Montaña), donde su personaje (Yang Guang), actuará junto con los actores Wu JingZhang Ziyi y Zhang Yimou, la historia verdadera de cuatro alpinistas chinos que arriesgaron su vida para escalar la cima del Monte Everest en 1960.

Esta película trae consigo muchas aventuras y dramas, es una combinación de histórica, acción y hasta romance enfocada a público de todas las edades. Cuenta con una gran dosis de efectos especiales que hacen que las secuencias de acción y desastre en la montaña sean impresionantes, aunque esto no se vea mucho. El minucioso trabajo del director ha logrado que la cinta este a nivel de las producciones norteamericanas a las que estamos más acostumbrados.