La Familia Pie Grande (Bigfoot Family) – Soundtrack

La Familia Pie Grande (Bigfoot Family) – Soundtrack


Hola amigos de Contigo Al Cine, hoy quiero contarles que este jueves 17 de Diciembre se estrenará Bigfoot Family, la película de animación familiar dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen. Como han de suponer, esta cinta es secuela directa de la co-producción internacional del 2017 El Hijo de Pie Grande (The Son of Bigfoot). Les voy hacer un resumen super cortito para que agarren el hilo. En el primer filme conocimos a Adam, un chico de trece años que se aventura al bosque con la intención de encontrar a su perdido padre y cuando lo logra, descubre que éste es en realidad Pie Grande.

En la nueva entrega, Pie Grande es ahora una estrella de los medios, cosa que a Adam no le agrada puesto que esperaba tener una vida tranquila. Este adolescente que busca controlar los increíbles poderes heredados de su padre encuentra algo de consuelo en el loco grupo de animales que viven en su hogar. Con su nueva fama, Pie Grande viaja hasta Alaska para salvar al medio ambiente de una compañía petrolera. Varios días después, el mundo se conmociona al revelarse que el famoso peludo desapareció. Por tal motivo, Adam, junto a su madre Shelly, el mapache Trapper y el oso Wilbur, comenzará una nueva aventura para rescatar a su papá.

La buena noticia de que tendremos está película de esta película viene  acompañada por el soundtrack completo. Si gustas puedes escuchar este álbum con 18 temas (que desde luego incluye la canción “My Way”), desde el reproductor que está aquí.

.