Jamie Dornan en Amor En Las Montañas

Jamie Dornan en Amor En Las Montañas

el protagonista de amor en las montañas, Jamie Dornan, ha descrito la película como "una inyección de pura alegría".

Hola Cinéfilos, hoy les traigo excelentes noticias o bueno lo son para mí porque me encanta Jamie Dornan (emoji enamorada) y en la nota de hoy les contare un poco de lo que el actor dijo de su próxima película que se estrena en salas catrachas en Febrero del 2021. 

Amor en las Montañas esta asada en Outside Mullingar, una obra de teatro escrita por el director John Patrick Shanley sobre su familia. Dornan interpreta a Anthony, un incómodo hombre de la localidad que no devuelve las atenciones de su vecina, Rosemary (Emily Blunt). Mientras tanto, su padre, Tony (Christopher Walken), amenaza con dejar la granja familiar a un sobrino americano (Jon Hamm).

Hablemos de su personaje, Dornan le dijo a Variety, "Seamos honestos: Anthony está probablemente en el espectro de alguna manera" Es diferente a cualquiera que haya interpretado, pero tiene inseguridades y una rareza dentro de él que sentí que definitivamente me poseía a mí mismo". Me encantó la oportunidad de mostrar eso y realmente aumentar y explorar y explotar mi propia rareza, la cual tengo en abundancia."

Dornan, es nativo de Belfast así que ya tiene el acento perfecto. Dornan le dijo a Variety que quería sonar menos metropolitano y alteró su voz normal para este papel.

Dornan dijo: "Lo interesante de rodar en la Irlanda rural donde estuvimos, es que es como otra época. Se trata de las cosas sencillas y de vivir en esta granja, y que eso sea el foco principal de tu día." Durante el encierro, Dornan escribió su primer guion con un amigo y recientemente terminó la película autobiográfica de Kenneth Branagh de los años 60, Belfast, que se rodó en Irlanda e Inglaterra.

Al parecer tendremos un buen 2021 al comenzarlo con Dornan en los primeros meses. Los invito a que estén pendientes del tráiler de AMOR EN LAS MONTAÑAS el cual compartiré con ustedes muy pronto.

Ropa de hombre https://www.hellenwoody.com/es/