De regreso al cine con Henry Cavill con  El juego del asesino

De regreso al cine con Henry Cavill con El juego del asesino

Después de 8 meses, de vuelta al cine por henry cavill. 


best replica watches

Hola mis queridos cinéfilos de Contigo al cine quiero contarles que después de 8 meses volveré a ir al cine y esta experiencia ha sido motivada nada más y nada menos que el guapísimo Henry Cavill. 

Como ya todos sabemos, los grandes estrenos están aplazados hasta que la situación se normalice pero la película que me hizo al fin tomar la decisión de ir por sus cualidades (y cuando hablo de cualidad, si chicas hablo del crush de muchas incluyéndome)  es El juego del asesino (Night Hunter), protagonizada por Henry Cavill. Mi critica se las daré en estos días , por mientras empezaremos por las medidas de bioseguridad que están tomando las salas de cine.

Yo iré a la premier pero seguimos todas y las mismas medidas que toman con todo el publico.  Las entradas se pueden comprar en la taquilla, pero es mucho más cómodo comprarlas online o a través de la aplicación del celular. Esto ya era posible antes de la pandemia, pero ahora, más que comodidad, es una precaución adicional. Al entrar le tomarán la temperatura, tendrá que pisar la alfombra de desinfección de calzado y le pondrán gel en las manos.

En la dulcería también puedes comprar en la app o hacer fila ;  El suelo está señalizado. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, excepto cuando esté comiendo y algunos asientos han sido deshabilitados para mantener distancia. 

¿Y la película? Bueno, Henry Cavill es el detective Walter Marshall en El juego del asesino (Night Hunter). El director de Night Hunter, David Raymond, dijo al portal Collider que eligió a Cavill porque sintió que había un lado de él que no había visto antes. “Tiene una presencia formidable en pantalla, pero para mí, también tiene una maravillosa vulnerabilidad”.

En él, Cavill enfrenta primero a Ben Kingsley, un exjuez convertido en justiciero, para luego aliarse con él contra un enemigo en común, un asesino en serie con múltiples personalidades. Es uno de los roles que el actor británico de 37 años ha asumido luego de ponerse por varios años el traje de Superman.

Ya saben si no tienen planes para este 25 de Diciembre agenden una cita con Henry Cavill en su sala de cine favorita.

Audemars Piguet Replica Watches