“Morgue” será la tercera película de terror paraguayo en HBO

“Morgue” será la tercera película de terror paraguayo en HBO

“Morgue en HBO. Gracias Dios por tantas bendiciones”, celebró Hugo Cardozo, a través de Facebook, la gran nueva noticia relacionada con “Morgue”, la taquillera película paraguaya de terror que escribió y dirigió.

El prestigioso portal británico Screen Daily publicó el celebrado anuncio: “FilmSharks llega a un acuerdo de TV paga y SVOD en LatAm para el éxito de terror paraguayo ‘Morgue’”. La publicación informa que HBO Latinoamérica adquirió los derechos latinoamericanos de TV paga y en su catálogo de streaming; aunque aún no existe fecha de estreno.

Screen Daily también reporta que el agente de ventas de la película, la compañía con sede en Buenos Aires, Filmsharks se encuentra en conversaciones para que “Morgue” llegue a mercados de Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Alemania.

El 30 de abril pasado, “Morgue” fue noticia con su estreno en Taiwán, dentro del periodo de reapertura de los cines en el país asiático, tras 45 días de cuarentena por la pandemia de COVID-19. Los asistentes chinos, que acudieron con tapabocas y butacas clausuradas para indicar el distanciamiento social, disfrutaron del terror guaraní.