"Encanto” La Magia de Disney llega a Colombia

Cinéfilos hoy les traemos una noticia genial y es que la magia de Disney llega a Colombia y trae consigo mucha magia, colores y cumbia. Este nuevo proyecto de la casa del ratón hará honor a la cultura latina y con ello nos dará nuestra primera heroína 100% latina. panerai replica

El pasado 10 de diciembre Disney anunció a sus fans sus ambiciosos proyectos en el ‘Disney Investor Day 2020’ y entre las muchas sorpresas resaltó una increíble producción titulada ‘Encanto’ inspirado en la bella cultura de Colombia.

¿De qué trata ‘¿Encanto’, la nueva película animada de Disney?

Disney nos presentó un breve video de 30 segundos en el que pudimos ver un pequeño adelanto de ‘Encanto’ donde claramente las grandes protagonistas serán las canciones, los colores y la magia que vive en Colombia, y que es parte importante de la cultura latinoamericana. relojes baratos

‘Encanto’ contará la historia una familia mágica que vive en Colombia, y de acuerdo a los reportes esta historia narrará la vida de Mariana una joven chica adolescente que no encuentra aún sus propios poderes, dónde la acompañaremos a encontrarse a sí misma y vivir grandes aventuras.

Si eres fan de los musicales esta película está hecha totalmente para ti, ya que el compositor y actor Lin-Manuel Miranda (responsable del éxito de 'Hamilton' al igual que 'In The Heights') será el encargado de la musicalización de esta nueva película en la cual ha trabajado durante tres años.

Esta nueva película ambientada en Colombia contará con increíbles canciones en español e inglés, que sin duda nos hará bailar por qué en su mayoría serán cumbias.

Mientras nos revelan más detalles, con este breve pero bello avance, sabemos que ya no podemos esperar más para conocer la increíble historia ambientada en unos de los más bellos países de Latinoamérica.