Hablemos de Proyecto Exorcismo ;)

Hablemos de Proyecto Exorcismo ;)

Hola Cinéfilos… Hoy quiero que hablemos de PROYECTO EXORCISMO. La película protagonizada por Ryan Guzman, Kyle Gallner y Alix Angelis, empleó cámaras, mezcladores ATEM y conversores de Blackmagic Design para llevar a cabo su producción, así como el programa DaVinci Resolve Studio durante la etapa de posproducción, a fin de crear un show exclusivo dentro de una película de terror.

Los empresarios mileniales Drew y Max están a cargo de una transmisión por Internet muy popular sobre exorcismos en directo. Sin embargo, las actuaciones son de hecho una burla total. Los dos reciben su merecido cuando a su nueva actriz la posee misteriosamente un demonio real que tiene a todo el equipo de rehén.

El concepto se originó a partir de la experiencia del director Damien LeVeck en el ámbito de los reality show. «He observado que cuando la gente ve un video en Internet, especialmente si son de baja calidad, automáticamente piensa que es más realista. Y esto fue durante un periodo en el que se publicaban cada vez cosas más extravagantes en Facebook, solo en busca de atención. Entonces, me pregunté: ¿Qué pasaría si alguien quiere engañar a la audiencia con exorcismos y luego se ven obligados a lidiar con uno verdadero?»

Con un largometraje cuyo argumento principal ronda en torno a una transmisión por Internet, LeVeck confió en los equipos de Blackmagic Design para crear el sistema audiovisual complejo que lidera la historia. Mientras que los personajes luchan por controlar los elementos endemoniados que afectan su emisión, las pantallas de la cámara mostraban la acción en tiempo real. LeVeck utilizó los modelos Blackmagic Micro Studio Camera para capturar imágenes de alta calidad, sabiendo que dicho material combinaría perfectamente con la fotografía de la primera unidad.

«El desafío más grande fue rodar una película sobre dos chicos que están haciendo un programa en una sola habitación, pero que igualmente tuviese cierto interés», afirma LeVeck. «La cobertura siempre fue todo un reto, ya que había cámaras apuntando en todas las direcciones».

Así que con esta info que les di los invito a que vayan este fin de semana a ver PROYECTO EXORCISMO  a su sala de cine favorito