La crianza de los hijos ahora es un trabajo de equipo en 'Babysplitters'

La crianza de los hijos ahora es un trabajo de equipo en 'Babysplitters'

¡Hola Cinéfilo! Babysplitters llega a Honduras este jueves y pues consigo la idea de compartir un bebe. No sé tú, pero yo no he pensado en tener hijos tal vez es porque estoy soltera pero la verdad no está en mi plan de vida sin embargo BABYSPLITTERS nos propone una idea para esos que todavía no queremos hijos.

El guión de Friedlander tiene ingenio y ojo para lo absurdo, y el cuarteto de actores en los papeles principales mantiene el impulso cómico hacia adelante incluso cuando piensas que ya va a terminar.

Les cuento un poco más Dos matrimonios, mejores amigos, están preocupados por si quieren tener hijos y cuándo. Sarah (Emily Chang) está lista y dispuesta, pero Jeff (Danny Pudi) sigue dudando; Don (Eddie Alfano) quiere ser padre, pero Taylor (Maiara Walsh) aún no está de acuerdo. Una noche en un restaurante, Jeff propone una idea realmente terrible: ¿Por qué no compartir un hijo? Así, cada pareja puede experimentar las alegrías de la paternidad y también las alegrías de ceder el niño a los otros dos cuando necesiten un descanso.

No les cuento más porque tienen que ir a verla este fin de semana para que se mueran de la risa con estos personajes que te harán reír sin parar.

Les dejo el tráiler para que se animen   

Swiss Replica Watches