Te contamos todo de la Premiere de Terror en el Aire

Te contamos todo de la Premiere de Terror en el Aire

Con la compañía de la Top  107.7, la presencia de los presentadores de TV Xander Reyes (Q’Hubo X Ahí), Luis Flores ( Café Caliente) y Alex Lagos (Zona Trendy) disfrutamos en Cinépolis de TERROR EN EL AIRE: Basada en hechos reales, Terror en el aire cuenta las hazañas de un piloto y su tripulación cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30,000 pies en el aire. Tendrán que trabajar para garantizar la seguridad de los pasajeros y aterrizar el avión.

Premiere

La premiere de Terror en el Aire, un thriller lleno de emoción, basado en la historia real del vuelo 8633. (cuyo estreno oficial es este jueves 28), conto ayer por la noche con la presencia de presentadores de la TV e influencers catrachos.

Una inmejorable oportunidad para ver y valorar en su justa medida la floreciente industria cinematográfica china que cada año ofrece mejores producciones.  En el caso de TERROR EN EL AIRE, cabe señalar que la película genero buenas reacciones entre la audiencia.

Xander Reyes (Q’Hubo X Ahí) “Todo el elenco representa muy bien su cultura y costumbres. El temple del capitán en esa situación es de aplaudir.”

Alex Lagos (Zona Trendy) “es un título que va a atrapar a cualquiera que disfrute de una buena película de suspenso no apta para personas que sufran de nervios”

Joss Radillo: (Contigo al Cine) “es una cinta que juega con tres conceptos bien aprobados generalmente por el público: el terror a las alturas, desperfecto de un avión y la lucha por la supervivencia que viene consigo.”

Y aunque ya les mencionamos unas razones para ver la película lo mejor que se puede hacer para juzgarla es verla. Están todos invitados a buscar en cartelera desde hoy TERROR EN EL AIRE.