Payasos Asesinos y más en Jack en la Caja Maldita

Payasos Asesinos y más en Jack en la Caja Maldita

Hola Cinéfilo, te cuento soy amante del género de terror, aunque confieso que le tengo pavor a los papayos y en eso incluyo a Ronald McDonald lo se parece tonto, pero debería de buscar en los archivos del programa otro rollo y después hablamos. Bueno siguiendo con lo importante las películas de payasos asesinos son un género único dentro de la categoría más amplia compuesta por las películas de terror. De hecho, algunas de estas películas son míticas y forman parte de nuestra imaginación cuando pensamos en el típico payaso malvado.

Los payasos asesinos y diabólicos están muy presentes en las películas de miedo, y forman parte intrínseca de este género que es perfecto para los amantes del cine de terror, y magníficas para calentar motores. Pues ya se trate de seres malignos de tipo sobrenatural, como JACK EN LA CAJA MALDITA sin duda es la representación de asesinos en serie al puro estilo psycho killer y no dejan de tener el encanto ya que son una increíble expresión del mal, capaces de infundir verdadero pánico al espectador.

Les cuento un poco de la peli para que se animen a ir a verla. El hallazgo de una caja de sorpresas que, al abrirla, muestra un muñeco en forma de payaso, pero que también libera a una criatura sedienta de sangre, marca el inicio del filme. 12 años después, el misterioso artefacto reaparece en un museo de antigüedades.

Los orígenes y la mitología de la caja se irán explicando en el transcurso del filme mientras el macabro ser que habita en su interior nuevamente es liberado. El director eleva la intriga manteniendo su aterradora figura en la sombra y si quieres saber cuál es el desenlace tienes que ir a ver JACK EN LA CAJA MALDITA.

VE EL TRAILER AQUÍ