Primeras Imágenes de Thor Love and Thunder

Primeras Imágenes de Thor Love and Thunder

Cinefilos, amantes de marvel y chicas esta nota es para ustedes ;)

Te cuento estoy muy alegre porque hace poco se filtraron imágenes del rodaje de la cuarta entrega del dios del trueno y están que arden (literal sigan leyendo para que vean a ese dios de los músculos )

La cuarta entrega sobre el dios del trueno es dirigida por Taika Waititi, planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022 y  ya podemos ver el nuevo aspecto de algunos de sus personajes con las primeras imágenes del rodaje que se esta llevando acabo en Australia.

Ahora hablando de lo músculos que mencione arriba es definitivamente lo más destacado de estas fotos ya que el físico de Thor esta que arde. Chris Hemsworth vuelve a dar vida al amado dios de Asgard y como recordarás, el héroe de Asgard había engordó en Vengadores: Endgame, pero ahora ha recuperado sus músculos y ha perdido la barriga (agrega todos lo emojis de carita coqueta aquí). 

En las fotografías, aparece vestido con jeans y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener el pelo largo, tal y como le conocimos en sus primeras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tambien se puede observar a  Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn)

Chris y su doble de acción son muy parecidos