Trailers que salieron durante el Super Bowl 2021

Trailers que salieron durante el Super Bowl 2021

Spot de Raya y el último dragón

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, después de Frozen IIWifi Ralph y Moana. Dirigida por Don Hall y el mexicano-estadounidense Carlos López Estrada, cuenta con las voces en inglés de Kelly Marie Tran (quien interpretó a Rose Tico en Star Wars: Episodio VIII y IX) como Raya y Awkwafina (The Farewell, Ocean’s 8, Locamente millonarios) como la dragona Sisu.

¿De qué trata? Un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. 500 años después, los Druun, unos monstruos siniestros, han regresado y depende de una guerrera solitaria, Raya, rastrear al último dragón legendario para poder traer luz y unión de nuevo a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesita más que un dragón para salvar al mundo, también confianza y trabajo en equipo.


Spot de Nadie (Nobody)

La nueva película de acción del guionista y creador de John Wick, Derek Kolstad. Nadie es protagonizada por el gran Bob Odenkirk, mejor conocido por su interpretación como Saul Goodman en Better Call Saul y por el show de comedia Mr. Show with Bob and David.

¿De qué se trata? Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, intentando prevenir la violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente Blake queda decepcionado, y su esposa Becca parece alejarse cada vez más de él. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, y lo impulsan por un camino brutal que sacará a la luz sus secretos más oscuros y habilidades que él mismo desconocía para asegurarse que nunca más sea visto como un don nadie.


Spot de Rápidos y furiosos 9

Vin Diesel está de regreso como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris “Ludacris” Bridges como Tej Parker y Nathalie Emmanuel como Ramsey. También aparecerán nuevamente Jordana Brewster (Mia Toretto), Charlize Theron (Cipher) y Helen Mirren como Magdalene Shaw. Y como en cada película desde que inició la saga en 2001, habrá nuevas caras: John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Michael Rooker, Vinnie Bennett, Ozuna y Cardi B.

Teaser de Old

El nuevo thriller de M. Night Shyamalan, protagonizado por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre y Alex Wolff.

¿De qué se trata? Una familia descubre durante sus vacaciones que la playa apartada donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día.