La Película de Sia llega a Honduras

La Película de Sia llega a Honduras

sia llega a honduras con su debut como directora en music by sia.



Este Jueves 25 de febrero llega a nuestro país el esperado largometraje con dos nominaciones a los Globos de Oro dirigido por nada más y nada menos que la sensación de la música SIA.

La cantante australiana Sia a quien ya conocemos por su famosa canción Chandelier, dirigió su primer largometraje llamado “Music”. La película sorprendió con dos nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Actriz por la actuación de Kate Hudson.

Les cuento un poquito más para que se animen a ir a verla. La producción cuenta la historia de Music (Maddie Ziegler, quien aparece en varios de los videos musicales de SIA), una adolescente que sufre un trastorno del espectro autista y Zu (Kate Hudson), su hermana que acaba de terminar su proceso de rehabilitación de drogas, quien debe hacerse cargo de ella.

Sia ha mencionado que esta película apareció en su cabeza y se sintió obligada a llevarla a la pantalla grande, pero le tomo 15 años hacerlo.

Kate Hudson afirmó en una entrevista que “Sia fue maravillosa como directora. Ella quiere que todos estén felices, cómodos y que se sientan bien. Es, además, muy específica. Si algunas cosas no salían como ella quería, se subía las mangas y comenzaba a mover las cosas para llegar ahí”.

y si esto no te basta ve el tráiler aquí.