Tom Holland, Daisy Ridley, Nick Jonas en CAOS EL INICIO

Tom Holland, Daisy Ridley, Nick Jonas en CAOS EL INICIO

Tom Holland, Daisy Ridley, Mad Mikkelsen y Nick Jonas, entre otros, aparecen en nuevos pósters de personajes de CAOS EL INICIO. Échale un vistazo y lee para saber más.

Cinéfilo, es una película de acción y aventura de ciencia ficción que llegara a salas catrachas este 4 de Marzo para empezar el mes con el pie derecho.

Te cuento que yo espero esta película como agua de Marzo (mayo seria, pero ehhh tu entiendes jajaja) porque está basada en una trilogía de libros y yo soy apasionada a la lectura.  Está dirigida por el director de The Bourne Identity y Edge of Tomorrow, Dough Liman. La película cuenta con famoso actor del Hombre Araña del MCU, Tom Holland, y Daisy Ridley, de Star Wars, en los papeles principales. Los creadores han compartido nuevos pósters de los personajes.

La distribuidora y productora Lionsgate ha puesto a disposición de los fans nuevos pósters de los personajes a través de Comicbook.com. La película cuenta con Daisy Ridley y Tom Holland en el papel de Viola Eade y Todd Hewitt, respectivamente. Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange) interpretará al personaje de David Prentiss, que es el cruel alcalde de Prentiss Town. A Nick Jonas (emoji con ojitos de corazones) (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) lo veremos como David "Davy" Prentiss Jr mientras que Demian Bichir (Los odiosos ocho) aparecerá como Ben Moore. También cuenta con Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Viudas) como Hildy y David Oyelowo (Selma, The Cloverfield Paradox) como Aaron. Los nuevos pósters de personajes muestran a los seis actores. Échale un vistazo a continuación.