TOP 5

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera de la serie Dragon Ball Super. La película es dirigida por Tatsuya Nagamine y forma parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.La cinta está basada en el famoso anime y habla del origen de la raza de los saiyan en el planeta Sadala y, también de un nuevo y misterioso saiyajin. La tierra por fin vive en paz después del Torneo del Poder, al darse cuenta que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú entrena muy fuerte para lograr alcanzar nuevos niveles. Cierto día, Gokú y Vegeta conocen a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Los saiyajines estuvieron a punto de desaparecer tras la destrucción del planeta Vegeta, es por eso que encontrar a éste en la tierra es tan extraño. Este encuentro se convertirá en una estupenda batalla entre los tres saiyajines, en la que incluso Freezer, quién regresó del infierno, se verá atrapado.

LA MULA

Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

JEFA POR ACCIDENTE

Jefa por accidente nos cuenta la vida de Maya, una mujer sumamente inteligente, pero desesperada por las pocas oportunidades laborales que tiene. Ha trabajado afanosamente un una tienda local, pero no puede seguir creciendo ahí porque al haber una vacante en un puesto estratégico, no piensan en ella para ocuparla. ¿La razón? No cuenta con estudios universitarios. Una de sus amigas, Joan, decide terminar con esto y se encarga de actualizar su currículum y sus redes sociales con información que hace ver a Maya como a una mujer de mundo, sumamente preparada y competente para asumir cualquier puesto de gran responsabilidad. Es así como Maya impresiona al CEO de una de las corporaciones más grandes de Nueva York y éste le ofrece un puesto muy importante. Esta es la oportunidad y la vida que siempre soñó, ahora deberá demostrar que la experiencia y la inteligencia pueden ser tan importantes como un título profesional. 

AQUAMAN

En el reino de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman (Jason Momoa), heredero del reino de los siete mares, quedará atrapado en medio de graves enfrentamientos. Curry ha sido un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que su pueblo lo ha reclamado. Capaz de comunicarse telepáticamente con todas las formas de vida submarina, Curry deberá enfrentarse, por un lado, a la avaricia de algunos habitantes de reino acuático, encabezada por su medio hermano, Orm Marius (Patrick Wilson), conocido como Ocean Master y por el rey Nereus de Xebel (Dolph Lundgren), monarca de una nación rebelde que busca controlar todo el océano. Pero eso no es todo, también tendrá que hacer frente a los habitantes de la superficie, quienes, con su egoísmo y descuido, han contaminado gravemente los mares y el planeta mismo, poniendo en peligro su propia supervivencia.


EL REGRESO DE MARY POPPINS

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).