Anthony Hopkins se enfrenta a la demencia con una actuación estelar en EL PADRE

Anthony Hopkins se enfrenta a la demencia con una actuación estelar en EL PADRE

"El Padre" ofrece una de las interpretaciones más memorables que se puedan ver.

Hola Cinéfilo!!! El Padre viene con el actor cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de actuaciones memorables y en esta cinta su interpretación es aún más notable y pues me refiero a Anthony Hopkins, y si piensas que ya vistes otros films acerca del Alzheimer que son muy buenas y exitosas déjame decirte que no has visto nada todavía. Omega Replica Watches

A su manera, "El padre" es tan rigurosa emocionalmente como "Amour", la película de Michael Haneke ganadora del Oscar sobre el envejecimiento en toda su inevitable dureza. Sin embargo, la película de Florian Zeller, basada en su propia obra de teatro, es mucho más, y quizás entretenida no sea la palabra adecuada pero te mantendrá con tus ojos fijos en la pantalla. 

les cuento un poco de la cinta y que aborda cuestiones primarias como la familia, los cuidados y la mortalidad. "El padre" nunca llega a ser una película aburrida. Más bien es un escaparate hipnótico para Hopkins en la cima de sus considerables poderes. Olivia Colman ("The Favourite", "The Crown"), que interpreta a su hija, le acompaña en todo momento y gracias a su interpretación puedes sentirte en su piel y sentir esa montaña rusa de emociones que vive con su padre.

Cuando conocemos a Anthony (Hopkins), se encuentra en las primeras fases de una jubilación aparentemente elegante. Encerrado en su apartamento londinense lleno de libros, parece estar a gusto consigo mismo y con sus circunstancias.  Pero poco a poco nos damos cuenta de que la demencia también se siente como en casa. A pesar de los esfuerzos de su hija Anne (Colman), Anthony está perdiendo lenta pero inevitablemente la batalla contra esta implacable enfermedad.

La excepcional precisión de la película se centra en esa confusión de forma inesperada. Sentimos la creciente incoherencia de las percepciones de Anthony, pero también nos identificamos con la silenciosa desesperación y la sensación de impotencia de Anne.

Y por mil y un razones más cinéfilo es que te invito a ver EL PADRE este 11 de Marzo en cines.

reef tiger de relojes hombre https://www.reeftiger.es