De Premiere en Premiere : BOSS LEVEL - MUCHAS VIDAS. UNA MISION

De Premiere en Premiere : BOSS LEVEL - MUCHAS VIDAS. UNA MISION

ESTE JUEVES NOS FUIMOS A DISFRUTAR DE BOSS LEVEL: MUCHAS VIDAS, UNA MISION.

¡Frank Grillo! Recuerde ese nombre porque lo vas a escuchar bastante en la próxima década.

Desde hace un tiempo, el actor Frank Grillo ha estado a punto de convertirse en una estrella de primera fila. Lo ha hecho de la manera más difícil: protagonizando películas de acción de serie B que van directamente al streaming, teniendo un papel relevante en una franquicia menor como The Purge y, por supuesto, interpretando a un villano en el universo Marvel. 

Ahora, sin embargo, con la nueva película de acción de ciencia ficción Boss Level, Grillo consigue por fin dar ese merecido paso de ser el protagonista de una película y convertirse en el sueño de muchas chicas. 

Dirigida por Joe Carnahan (The Grey), Boss Level nos presenta a Grillo interpretando al oficial retirado de las Fuerzas Especiales Roy Pulver, quien se ha encontrado atrapado en un bucle temporal que lo ve despertar cada día junto a una rubia misteriosa antes de ser atacado en su apartamento por un hombre que empuña un machete y luego un helicóptero abre fuego contra él. Desde el segundo uno la trama te atrapa entre balas, peleas, sangre y un six-pack de Frank que se roba la atención una y otra vez.

La Premiere se vivió al máximo este Miércoles entres fans de este genero de acción.

Para ver todas las premieres que hemos disfrutado subscribite a nuestro canal de YouTube. Te dejo el enlace aquí con el video más reciente.


Además, puedes disfrutar del junket press de #DisneyRaya con Carlos Estrada y te contamos todas las medidas de bioseguridad que hay en tu cine favorito.