Te Contamos Todo Acerca del Elenco de RUEGA POR NOSOTROS

Te Contamos Todo Acerca del Elenco de RUEGA POR NOSOTROS

la película de terror que promete dejarte traumado llega a honduras este 29 de marzo.


Chicos ustedes saben que amo las pelis basadas en libros y ya no aguanto la espera para ver RUEGA POR NOSOTROS. Les cuento que está peli esta basada en el exitoso libro “Shrine” de James Herbert, y aparte de es eso este es uno de mis géneros cinematográficos favoritos. 

Entrando en materia Ruega por nosotros se estrena en cines el próximo 29 de abril de la mano de Sony Pictures, y lo hace dispuesta a hacernos pasar un mal momento y bajar todos los dioses del cielo. Aquí les dejo el tráiler y toda la información que tenemos hasta ahora de esta cinta.

Audemars Piguet Replica Watches

ACERCA DEL ELENCO

El carisma de JEFFREY DEAN MORGAN (Gerry Fenn), su innegable encanto y su versatilidad le han permitido desempeñarse en una gran variedad de cintas y series televisivas de prestigio, compartiendo de este modo pantalla con actores y realizadores multi-premiados. Tras haber trabajado sin descanso los últimos años, Morgan sigue capturando la atención de Hollywood y se ha posicionado como uno de los protagonistas más solicitados al interior de la industria.

Morgan se inició en la televisión. En 2005 y 2006 se convirtió en favorita del público mundial gracias a tres papeles recurrentes- en la serie “Supernatural”, de CW, como John Winchester; en la exitosa “Grey’s Anatomy” (ABC) como el paciente del trasplante, Denny Duquette; y en la galardonada comedia “Weeds” (Showtime) como Judah Botwin- todo este trabajo transformó a Morgan en uno de los favoritos universales de los fans.

Poco después desempeñó un papel estelar en la cinta P.S. I Love You, con Hilary Swank. Y cautivó a los fanáticos del género cuando participó en Watchmen interpretando a Edward Morgan Blake/El Comediante para el director Zack Snyder en la adaptación para pantalla de la icónica novela gráfica. Enseguida protagonizó The Losers, una adaptación de la aclamada serie de cómics de DC-Vertigo, producida por Joe Silver y dirigida por Sylvain White, y asimismo estelarizó Taking Woodstock, cinta de Ang Lee. Apareció en la película de misterio y asesinatos The Texas Killing Fields, compartiendo pantalla con Sam Worthington, Chloe Moretz y Jessica Chastain.

 

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen Peace, Love & Understanding, en donde comparte pantalla con Catherine keener, Jane Fonda y Elizabeth Olsen para el director Bruce Beresford; el thriller The Possession, con Kyra Sedgwick para el pdoructor Sam Raimi; Red Dawn, una nueva versión de la cinta de acción lanzada originalmente en 1984; The Salvation, con Eva Green y Mads Mikkelsen, estrenada en el Festival de Cine en Cannes; Heist, junto con Robert DeNiro; Solace, compartiendo pantalla con Anthony Hopkins, Colin Farrell y Abbie Cornish; Desierto, protagonizada por Gael García Bernal; y un cameo para Zack Snyder en Batman v. Superman; Dawn of Justice.

 

En 2012, Morgan encarnó a Ike Evans, el propietario de un hotel, en la aclamada serie de Starz, “Magic City”, que describía la vida en la mafia de Miami durante los años 50.

  

Junto con Halle Barry protagonizó la segunda temporada de la serie “Extant”, de CBS, creada por Mickey Fisher y producida por Steven Spielberg. Asimismo protagonizó “Texas Rising”, serie de History Channel nominada para un Emmy y estelarizada por Bill Paxton y Ray Liotta. Este programa describía la revolución texana contra México. Morgan protagonizó también la última temporada de la galardonada serie “The Good Wife” (CBS), en la que encarnó al investigador independiente Jason Crouse.

  

Morgan regresó a la pantalla grande en abril de 2018, protagonizando junto con Dwayne Johnson y Naomie Watts la cinta Rampage, dirigida por Brad Peyton; Morgan fue aclamado por la crítica gracias a su interpretación del agente gubernamental Harvey Russell. A principios de este año, Morgan desempeñó un papel protagónico para el director Tom Wright en el drama familiar Walkaway Joe, así como en The Postcard Killings, donde compartió pantalla con Famke Janssen bajo la tutela del director Danis Tanovic.

  

Morgan debutó en la exitosa serie “The Walking Dead”, de ACM: se desempeñó en el capítulo final de la temporada 6 como el infame antagonista Negan. En 2016, su actuación le granjeó un premio Critics’ Choice al Mejor Actor Invitado en Serie Dramática. Asimismo ganó en la categoría de Mejor Villano durante la entrega de premios MTV (Cine y Televisión) gracias a su labor durante la temporada 7.

  

En abril de 2020, el talk-show “Friday Night In with the Morgans” fue estrenado por la cadena AMC. Este programa, que él mismo produjo y condujo junto con su esposa, Halie Burton Morgan, solía ser filmado desde su casa, en Nueva York, durante los primeros días de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Próximamente será visto como estelar en la onceava y última temporada de “The Walking Dead”. 

rolex replica watches