Un Lugar en el Silencio ofrece emociones bastante fuertes

Un Lugar en el Silencio ofrece emociones bastante fuertes

según las primeras criticas de aqp2: La secuela de John Krasinski, con retraso por la pandemia, ofrece emociones bastante fuertes.


Tras un retraso de 14 meses debido a la pandemia, Paramount estrena por fin su esperada secuela Un lugar tranquilo Parte II en los cines el 10 de Junio, y los pronósticos de taquilla prácticamente apuestan por el futuro de la exhibición. Tal vez sea porque, a diferencia de muchas otras películas (algunas del mismo estudio), ésta ha evitado firmemente cualquier tentación de alterar su curso, en lugar de esperar a que pase la tormenta, y llega exclusivamente a los multicines y no a cualquier extraña combinación de alternativas de visionado, al menos al principio. ¡Qué concepto! En este sentido, Paramount ha sido el primer estudio en ofrecer proyecciones para la prensa sólo en una sala de cine, retomando la actividad donde la dejó con tres proyecciones el lunes para la prensa de Los Ángeles en el AMC Century City Imax. 

Además hay que agregar que películas como estas tienen y deben estar en la pantalla grande donde se disfrutan al cien por ciento y logran su propósito de transpórtate a otra dimensión. 

Uno de los escritores de Deadline fue parte de las proyecciones para prensa este pasado fin de semana y ha mencionado en su critica que sin duda está es una de las pocos secuelas que si supera a su antecesora ya que todo es muy efectivo y no pierden el tiempo, puesto que la familia debe seguir luchando por la supervivencia contra unos adversarios muy temibles que se han comido a todos sus vecinos para almorzar y siguen teniendo hambre. Las cosas se han puesto más difíciles ya que también deben lidiar con el dolor de la pérdida de Lee y seguir intentando mantenerse vivos haciendo el menor ruido posible. El director Krasinski impone un ritmo de acción implacable, y está claro que también se ha convertido en un experto en dar auténticos sustos en varios intervalos.

No te pierdas UN LUGAR EN EL SILECION 2  en salas catrachas este 10 de Junio.