Acabamos de salir del Junket Press de ´LUCA' y te cuento un poco

Acabamos de salir del Junket Press de ´LUCA' y te cuento un poco

El nuevo film de Pixar se estrena en Disney+ este 18 de Junio.

Cinéfilos recién acaba de terminar el Junket Press Global de Luca vía Zoom y no saben lo que fue (inserta el emoji con ojos de corazones aquí). 

Quiero contarles que ya vi la LUCA y Pixar en este film destaca y pone en primer plano el significado de la amistad y en el transcurso de la misma vemos como el equipo reflexionan sobre el significado que le da cada uno de ellos a la amistad. La película está protagonizada por Jacob Tremblay en el papel de Luca, cuya vida cambia por la aventura que vive con su nuevo amigo Alberto, al que pone voz Jack Dylan Grazer. 

En el junk press el director Enrico Casarosa. menciono que el significado de la amistad lo cito  "Ese es realmente el corazón de esta historia, de Luca". De hecho, Casarosa atribuye a una de esas amistades el haber hecho posible su carrera. 

La animación de Luca también es increíblemente bella. Pixar creó un precioso mundo submarino en Buscando a Nemo, y todas esas habilidades se muestran claramente aquí, combinadas con la energía de estos personajes que juntos quieren devorarse el mundo en una vespa. 

Luca llega a Disney+ el 18 de junio. Mira el tráiler aquí 

Audemars Piguet Replica