Community Talk con Enrico Casarosa - Nos Cuenta todo de LUCA

Community Talk con Enrico Casarosa - Nos Cuenta todo de LUCA

HELLO CINEFILOS!! Hoy quiero contarles acerca del próximo largometraje original de Pixar, Luca, el cual está listo para hacer un splash. Descrita como una "historia de madurez sobre un joven que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta y paseos interminables en scooter", la película dirigida por Enrico Casarosa, más conocido por La Luna, es un tipo de aventura diferente. Luca cuenta con Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Maya Rudolph y Jim Gaffigan, entre otros. 

Está producida por Andrea Warren y escrita por Jesse Andrews y Mike Jones.Antes del estreno de la película, Enrico Casarosa hizo un masterclass para hablar de los temas de la película, el auténtico retrato de la Riviera italiana y mucho más. Como host tuvimos a Omar Chaparro y les cuento Enrico contesto una de las preguntas que hizo el equipo de HONDURAS (insertar emoji bailando). Gran parte de la trama de Luca tiene paralelismos con las propias experiencias de Enrico Casarosa de vivir en una pequeña ciudad costera. Hablando de los veranos de su infancia, dijo: "Nací en Génova, que es una ciudad pobre a orillas del mar. Y era un niño tímido, un poco protegido por mi familia. Y cuando conocí a mi mejor amigo a los 11 años, mi mundo se abrió. Era un poco alborotador; no tenía mucha supervisión. Y así, en esos veranos especiales en los que creces y te encuentras a ti mismo, yo le seguía y me metía en problemas. Y realmente me hizo pensar en lo mucho que nos encontramos a nosotros mismos con nuestras amistades, o en lo mucho que las amistades nos ayudan a encontrar un poco de lo que queremos ser".

Al describir el escenario, dijo: "Es una costa muy específica. Es rocosa, hay montañas y mar. La mayoría de los pueblos se aferran a las rocas y hay muchos acantilados. Así que seguí pensando en la literalidad y la metáfora de alguien que te empuja por un acantilado. Cuando era niño, me zambullía mucho en estas hermosas aguas". 

Luca se estrenará el 18 de junio de 2021 en Disney+