Una película de DOM TORETTO

Una película de DOM TORETTO

This is a special report

El protagonista de Rápidos y Furiosos: Vin Diesel, habla sobre un posible spin-off de Dom cuando finalice la franquicia.

Esta semana Vin Diesel aprovechó para decir que Rápidos y Furiosos terminaría con su entrega número 11. No obstante, el actor ofreció una entrevista para Vulture en donde mencionó que tal vez es demasiado pronto para despedirse de su personaje: Dominic Toretto. Después de que Rápidos y Furiosos se convirtiera en un éxito de taquilla mundial en 2001, Diesel rechazó 25 millones de dólares para repetir su papel en la parte dos que se estrenó en 2003, esto debido a que el guión no le pareció correcto. En 2006 Universal lo trajo como productor para una tercera parte de la franquicia, ofreciéndole un trato extraordinario. Tiempo después surgieron los rumores de realizar un spin off de Toretto, pero este jamás se concretó.Al respecto, el histrión externó que esta idea nunca ha sido desechada:

“Creo que la historia de Toretto que querían hacer, siempre puede existir en el futuro. No es algo que esté completamente descartado (…) Diré que no hay nada fuera de la mesa.” 

--Vin Diesel para Vulture. Omega Replica Watches

En la novena entrega de Rápidos y Furiosos, Dom tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado. Su equipo se unirá para desmantelar un complot liderado por el asesino más implacable que jamás hayan enfrentado: el hermano del protagonista: Jakob (John Cena).El filme surgió en gran parte para hablar sobre la evolución del susodicho como personaje, y eso terminó por traer al director Justin Lin de regreso a la franquicia, después de estar fuera por un par de películas. Diesel comentó que en la más reciente cinta conoceremos a profundidad a Toretto:

“Claramente cuando te conviertes en padre, estás haciendo una declaración de que crees en el futuro y en la humanidad, tienes fe, o al menos estás dispuesto a luchar por ello. Ahí radica la gigantesca diferencia entre el Toretto de hoy y del pasado.” ---Vin Diesel para Vulture.

El intérprete especificó que los episodios 10 y 11 de la franquicia se filmarán de manera simultánea, y se centrarán en la historia de la familia de Toretto, esto al desarrollar el pasado de su padre y madre: «El final llega porque toda buena historia lo necesita, porque cada libro que has leído tiene un capítulo final, esa es la naturaleza misma de la narración.”Si sucede una película de Dominic en solitario, lo más probable es que la historia se desarrolle antes de los eventos de la primer Rápidos y Furiosos. En ese caso, es incierto saber si tendremos de regreso a todo el elenco en la pantalla grande. 

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán Rápidos y Furiosos 9?