Top 5 Contigo al cine

Glass

Glass es la tercera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan conformada por El protegido (2000) y Fragmentado (2016). Los personajes de las dos cintas anteriores, David Dunn (Bruce Willis)Kevin Wendell Crum (James McAvoy) y Elijah Price(Samuel L. Jackson) son visitados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) en un hospital psiquiátrico. Ella se especializa en pacientes que sufren de delirio de grandeza y que, justo como ellos, están convencidos de ser superhéroes.

Dunn es el único sobreviviente de un accidente de tren y se cree invencible; Wendell Crum asegura tener diez distintas personalidades; Price argumenta que sus huesos son de cristal. Diversos eventos en el psiquiátrico harán que los tres unan sus fuerzas para tratar de contener a La Bestia, una de las tantas personalidades de Kevin Wendell Crum que amenaza con terminar con todos. La pieza clave para vencerlo, son los secretos que Price -el Sr. Glass- tiene de sus dos compañeros.


COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Hipo y Chimuelo son ahora los líderes de sus respectivas tribus. Ambos tratan de buscar lo mejor para su gente, procurando una convivencia y existencia en paz, donde todos los seres tengan una buena vida, en una pacífica unión. Sin embargo, en una exploración rutinaria, Chimuelo ha descubierto a una pareja salvaje e indómita de dragones, los cuales desconocen la unión con los humanos y quienes tienen sus propios planes para su supervivencia y perseverancia de la especie. Aunque Hipo sabe que esto representa un grave problema para todo lo que han conseguido juntos, el joven se enfrenta a un problema mayor: enfrentarse a los dragones salvajes implica enfrentarse a su querido amigo Chimuelo. Todo estará en riesgo y la amistad entre ambos será puesta a prueba en un último conflicto.

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera de la serie Dragon Ball Super. La película es dirigida por Tatsuya Nagamine y forma parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.La cinta está basada en el famoso anime y habla del origen de la raza de los saiyan en el planeta Sadala y, también de un nuevo y misterioso saiyajin. La tierra por fin vive en paz después del Torneo del Poder, al darse cuenta que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú entrena muy fuerte para lograr alcanzar nuevos niveles. Cierto día, Gokú y Vegeta conocen a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Los saiyajines estuvieron a punto de desaparecer tras la destrucción del planeta Vegeta, es por eso que encontrar a éste en la tierra es tan extraño. Este encuentro se convertirá en una estupenda batalla entre los tres saiyajines, en la que incluso Freezer, quién regresó del infierno, se verá atrapado.

JEFA POR ACCIDENTE

Jefa por accidente nos cuenta la vida de Maya, una mujer sumamente inteligente, pero desesperada por las pocas oportunidades laborales que tiene. Ha trabajado afanosamente un una tienda local, pero no puede seguir creciendo ahí porque al haber una vacante en un puesto estratégico, no piensan en ella para ocuparla. ¿La razón? No cuenta con estudios universitarios. Una de sus amigas, Joan, decide terminar con esto y se encarga de actualizar su currículum y sus redes sociales con información que hace ver a Maya como a una mujer de mundo, sumamente preparada y competente para asumir cualquier puesto de gran responsabilidad. Es así como Maya impresiona al CEO de una de las corporaciones más grandes de Nueva York y éste le ofrece un puesto muy importante. Esta es la oportunidad y la vida que siempre soñó, ahora deberá demostrar que la experiencia y la inteligencia pueden ser tan importantes como un título profesional. 

AQUAMAN

En el reino de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman (Jason Momoa), heredero del reino de los siete mares, quedará atrapado en medio de graves enfrentamientos. Curry ha sido un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que su pueblo lo ha reclamado. Capaz de comunicarse telepáticamente con todas las formas de vida submarina, Curry deberá enfrentarse, por un lado, a la avaricia de algunos habitantes de reino acuático, encabezada por su medio hermano, Orm Marius (Patrick Wilson), conocido como Ocean Master y por el rey Nereus de Xebel (Dolph Lundgren), monarca de una nación rebelde que busca controlar todo el océano. Pero eso no es todo, también tendrá que hacer frente a los habitantes de la superficie, quienes, con su egoísmo y descuido, han contaminado gravemente los mares y el planeta mismo, poniendo en peligro su propia supervivencia.