Black Widow : La película de acción de Scarlett Johansson es una sólida adición al MCU

Black Widow : La película de acción de Scarlett Johansson es una sólida adición al MCU

El consenso de la crítica es que Viuda Negra,  es una despedida entretenida y llena de acción.


En las redes sociales han aparecido algunas de las primeras reacciones a la película Viuda Negra de Marvel Studios. El consenso es que la última entrada en el MCU es una despedida entretenida y llena de acción para uno de los Vengadores originales.Dirigida por Cate Shortland y con un guión de Eric Pearson, la película se sitúa después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War de 2016, en la que Viuda Negra se encontró huyendo de la ley tras ayudar a Steve Rogers y Bucky Barnes.

La película explorará su pasado con el KGB y en la infame Habitación Roja.Steven Weintraub, de Collider, tuiteó: "Cate Shortland ha tenido la difícil tarea de rellenar la historia de Natasha Romanoff, pero lo ha conseguido en #BlackWidow. Aunque todo el reparto estuvo muy bien, tanto @Florence_Pugh como @DavidKHarbour hicieron un gran trabajo con sus interpretaciones. Es imposible que el público no quiera más de ambos personajes". Y añadió en un tuit posterior: "Además, la acción es incesante en #BlackWidow y está muy bien hecha. Y si os gusta, podéis dar las gracias al director de la segunda unidad, Darrin Prescott. Conocéis su trabajo por las películas de 'John Wick', 'Black Panther' y 'Capitán América: Civil War'. No la veas en Disney+. Ve esto en una sala de cine".

Courtney Howard, de Variety, escribió: "#BlackWidow es excelente. Una estimulante inyección de adrenalina. Scarlett Johansson y Florence Pugh clavan las bromas y las acrobacias de ballet. David Harbour está absolutamente genial. Las grandes escenas de acción son emocionantes, propulsivas y están construidas con gran habilidad. Una resonancia temática de múltiples capas".

Black Widow se estrenará el 8 de julio de 2021.