Jungle Cruise: Lo que debes saber de la última película de Disney antes de su debut

Jungle Cruise: Lo que debes saber de la última película de Disney antes de su debut

Jungle Cruise cuenta con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall en una expedición salvaje a través de las peligrosas aguas de la selva amazónica.

Traza tu curso, sube el ancla, y bucea abajo para obtener una rápida imprimación en todo lo que necesitas saber sobre la película antes de que sea puerto más adelante este mes... Cómo ver Al igual que los otros lanzamientos importantes del estudio de 2021 — Raya y el último dragón, Cruella y Black Widow — Jungle Cruise recibirá un doble rodaje en los teatros y en Disney+, a partir del viernes 30 de julio. Si quieres ver la película desde la comodidad de tu propia casa — no hay juicios aquí — tendrás que reservar un pasaje virtual con una pantalla adicional y una sola vez Premier Access. 

El viaje original en barco Jungle Cruise se inauguró por primera vez en julio de 1955 (estejará 66 años este sábado) en Disneyland, en Anaheim, California. "Basada en las galardonadas películas de Disney True-Life Adventure, la atracción tenía un tono más educativo", lee la descripción oficial en el sitio web de Disney Parks. "A principios de la década de 1960, Walt Disney presentó más drama y pidió al animador Marc Davis que dibujara algunas gags humorosas. A lo largo de los años, se añadieron más "vida silvestre" ( y nuevos sabecracks ). " estas actualizaciones, junto con nuestros talentosos navegantes, hacen sorpresas divertidas en cada viaje por el río "En anticipación del lanzamiento de la película, Disney añadió algunas campanas y silbatos nuevos al viaje. Si quieres ver la película desde la comodidad de tu propia casa — no hay juicios aquí — tendrás que reservar un pasaje virtual con una pantalla adicional y una sola vez Premier Access Ride. 

El viaje original en barco Jungle Cruise se inauguró por primera vez en julio de 1955 (estejará 66 años este sábado) en Disneyland, en Anaheim, California. La historia Contra el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial, Jungle Cruise sigue al Dr. Lily Houghton (Blunt), un intrépido médico británico que busca encontrar un árbol mítico en lo profundo de la Amazonía que se dice que posee propiedades curativas milagrosas. Junto con su hermano, MacGregor (Whitehall), Lily charla un paseo por la Quila, un destartalado, pero encantador, camionero capitaneado por el sabecracking Frank Wolff (Johnson).Está muy claro que la película quiere recuperar la dinámica desajuste de Humphrey Bogart y Katherine Hepburn en la reina africana de 1951. (La influencia de la película en realidad se remonta a la concepción del viaje original de Jungle Cruise cuando el diseñador de producción Harper Goff buscó inspiración en el emblemático barco de Charlie Allnut.)