'Cazafantasmas 3': Detalles de la trama y sus protagonistas

Una pareja de personajes muy jóvenes serán los líderes de la historia.

Rolex Replica Watches

En 2016 algunos creyeron que era buena idea hacer un remake de Cazafantasmas con un elenco femenino. La respuesta de los fanáticos no fue la mejor, lo que imposibilitó que siguieran los planes para una secuela, y es que es innegable que las dos películas originales de la franquicia dejaron fascinados a muchos y se han convertido en clásicos de culto. Es por ello que después de bastante tiempo de estar rogando, por fin les hicieron caso y habrá una tercera entrega ligada directamente a la historia original e inclusive ya nos mostraron un teaser tráiler.

Ivan Reitman fue el director de las dos primeras películas, y ahora su hijo Jason continuará su legado con una trama ambientada en el presente, pero que toma en cuenta todo lo que vimos en los 80. De acuerdo con un reporte de We got this covered, la historia tendrá como protagonistas a un niño y una niña. El pequeño tendrá 13 años y es amante de la fantasía y las teorías conspirativas, además de emocionarse cuando tiene alguna aproximación con situaciones desconocidas. Se dice que será el narrador de la historia, pero de una forma peculiar añadiendo descripciones coloridas de los personajes que se encuentra.

swiss replica watches

Por otro lado, la niña tiene 12 años y es buena amiga del antes mencionado. Posee un intelecto envidiable, mismo que le es fundamental para contar la historia desde el aspecto científico, ya que comprende lo que está sucediendo. En cuanto a su personalidad, le cuesta trabajo expresar sus sentimientos y descifrar cómo se sienten los demás. De hecho, su forma de hablar es plana, pero a la vez esto la hace graciosa.

La trama comenzaría con una familia que se cambia de lugar de residencia y se da cuenta de los secretos que guarda el pequeño poblado al que de mudan. De alguna manera podrían estar conectados con los personajes originales, pero esto aún no está confirmado, sin embargo, de no ser así, posiblemente en la casa que compren o renten ya esté el Ecto-1 y de ahí comience a correr la trama y las referencias a las cintas originales.

Aún no se sabe si Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson tendrán alguna participación, aunque lo más probable es que sí lo harán. Recordemos que Cazafantasmas 3 se estrenará en algún momento del verano del 2020.

Noticia Cortesía de: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18563151/