Salma Hayek: una loca estafadora en Duro de Cuidar 2

Salma Hayek: una loca estafadora en Duro de Cuidar 2

Salma Hayek es la protagonista en la nueva entrega de Duro de Cuidar. A la nominada a los Premios Óscar 

La actriz mexicana interpreta a Sonia Kincaid, una mujer absolutamente lunática que en medio de su alocada vida en el mundo criminal, busca quedar embarazada.

Salma Hayek regresa a la segunda entrega de Duro de Cuidar con un personaje completamente diferente a los que ha interpretado a lo largo de su carrera actoral; Sonia, una mujer demente, impulsiva y llena de contradicciones, que siempre consigue lo que quiere estafando a otras personas o abriendo fuego con sus armas sin pensarlo dos veces, y quien ahora, sin importar ese desenfrenado estilo de vida que tiene, ha desarrollado unas ganas incontrolables de tener un hijo y formar una familia con su esposo, Darius Kincaid, un reconocido asesino a sueldo. Una pareja a la cual nadie le desea hijos. En medio de carcajadas y toneladas de acción, Duro de Cuidar 2 ya en tu sala de cine favorita.

Además de ser la primera vez que interpreta un rol con estas características, la actriz mexicana se enfrentó al reto de tener un papel protagónico de acción, por lo que tuvo que entrenar fuertemente para que cada una de las secuencias se vieran lo más reales posibles. La gran mayoría de escenas peligrosas, de combate y de escape fueron realizadas por ella misma, usando a sus dobles de acción en muy pocos momentos.

Esta película ha recaudado cerca de 17 millones de dólares en taquilla desde su estreno en Estados Unidos, quedando por encima de títulos como Un lugar en silencio 2 y Peter Rabbit: un conejo en fuga.