Venom 2- El Póster fusiona al héroe y al villano en un único simbionte monstruoso

Venom 2- El Póster fusiona al héroe y al villano en un único simbionte monstruoso

Enemigos mortales, muy parecidos.


Sony Pictures ha publicado nuevos posters de Venom: Let There Be Carnage

En estos destacando la relación entre Venom y Carnage. Uno de los pósters muestra a los dos simbiontes enzarzados en un combate, mientras que el segundo fusiona al héroe y al villano en una sola cara pegajosa, reflejando cómo ambos son enemigos mortales con mucho en común.

La esperada secuela de Venom de 2018 traerá de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, mientras el dúo intenta mantener su vida unida. La película también traerá de vuelta a Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, uno de los villanos más brutales de Spider-Man. 

Cletus fue presentado por primera vez en la escena post-créditos de la primera película, todavía sin sus superpoderes. Sin embargo, una vez que el asesino en serie se fusiona con un simbionte, Eddie y Venom tendrán que dejar de lado sus diferencias para detener a la mayor amenaza que jamás hayan conocido. Y por si Carnage no fuera ya suficiente amenaza, la secuela también está protagonizada por Naomie Harris como la villana de Spider-Man, Shriek, un interés amoroso de Carnage.




Después de haber sido retrasado varias veces, Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el 14 de octubre. Echa un vistazo a los nuevos pósters a continuación.