El tráiler final -  Candyman se desbloquea al decir su nombre 5 veces

El tráiler final - Candyman se desbloquea al decir su nombre 5 veces

El tráiler final del próximo reboot de la directora Nia DaCosta del thriller de terror de 1992 Candyman se desbloquea en una nueva página web tras decir Candyman 5 veces.

El tráiler final de la próxima película de terror, Candyman, se desbloquea cuando los fans visitan una nueva página web y dicen el nombre Candyman cinco veces. La directora Nia DaCosta y el oscarizado director Jordan Peele han colaborado en la película, que técnicamente se presenta como una "secuela espiritual" del éxito original de 1992. Aparentemente, muchas cosas han cambiado con respecto a esta nueva versión del concepto familiar, pero la invocación clásica de Candyman sigue siendo la misma.

Cuando el público conoció a Candyman por primera vez, gran parte de su intriga consistía en que las víctimas del asesino invitaban voluntariamente a la famosa leyenda urbana a entrar en sus vidas. Al repetir el nombre de Candyman cinco veces en un espejo, el espíritu del hombre del siglo XIX regresa al reino de los vivos y asesina a quien lo ha invocado. La primera película de la franquicia hizo un buen trabajo con este concepto, pero por desgracia, las dos secuelas posteriores -Candyman: Adiós a la carne en 1995 y Candyman: El Día de los Muertos, no pudieron revivir las emociones de miedo de la película original. Ahora, casi 30 años después de que la primera película llegara a los cines, DaCosta se dispone a aportar su propia visión modernizada de la leyenda del Candyman.

A pocos días del estreno oficial de Candyman, ha llegado el último material promocional. Como informa Bloody Disgusting, el último (y definitivo) tráiler de Candyman no ofrece nada nuevo en términos de imágenes de la película, pero llega a través de una nueva página web que se activa diciendo "Candyman" cinco veces en el micrófono del ordenador. Los fans que visiten el sitio (Idareyou.CandymanMovie.com) se encontrarán primero con una pantalla negra, es decir, hasta que se acepte el reto de decir repetidamente el nombre del asesino. Es una forma divertida y espeluznante de hacer que el público se adentre un poco más en Candyman antes de su llegada.