MARA LA MANO DEL DEMONIO - TIENES QUE SABERLO TODO

MARA LA MANO DEL DEMONIO - TIENES QUE SABERLO TODO

LA MANO DEL DEMONIO

El cine de terror ruso es muy diferente al que estamos acostumbrados, su desarrollo es más pausado y a diferencia del occidental, no abusa tanto de los sustos, sino que se dedica a crear atmósferas inquietantes paulatinamente.

La historia

De los mismos productores de La Novia y La Sirena llega una nueva película de terror rusa. La mano del diablo es un cuento místico basado en folclor eslavo y mitos antiguos, donde la realidad actual se mezcla con los trágicos eventos de la Revolución rusa.

Una experiencia traumática lleva a la separación de una joven pareja de esposos. En un intento desesperado de salvar su matrimonio, Andrey, el esposo, busca la ayuda de una psíquica llamada Mara. Su único deseo es hacer que su esposa Olga olvide el pasado.

La magia de Mara funciona, pero la segunda luna de miel pronto se convierte en una pesadilla viviente… Andrey gradualmente descubre que está lidiando con un mal poderoso que posee a su esposa, y el precio del servicio de la psíquica es la vida de Olga.

La mano del demonio es dirgida por Aleksey Kazakov y protagonizada por Aleksandra Revenko, Anatoli Zhuravlyov, Lyubov Firsova, Maria Abramova, Maria Karpova, Marina Vasileva, Natalya Dedeyko, Nikita Tezov, Semyon Serzin, Sergey Cherdantsev, Stepan Devonin