Detrás de cámaras NTTD 007

Detrás de cámaras NTTD 007

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE NO TIME TO DIE

El director de Beasts of No Nation, Cary Joji Fukunaga, dirigirá No Time to Die (No hay tiempo para morir), sustituyendo a Danny Boyle, que originalmente iba a dirigir el proyecto. A principios de 2018, Boyle firmó para dirigir la película, escribiendo el guion con John Hodges. 

Sin embargo, la pareja se marchó en agosto de 2018 tras una disputa por el guión con los productores.Neal Purvis y Robert Wade, que escribieron un borrador inicial de Bond 25, volvieron a escribir el guión, en el que también trabajaron Fukunaga, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag. 

El rodaje terminó a finales de octubre de 2019, seis meses antes del estreno mundial. No Time to Die será la película de Bond más larga con dos horas y cincuenta y cuatro minutos, superando el récord de Spectre con 155 minutos.

Neal Purvis y Robert Wade, que escribieron un borrador inicial de Bond 25, volvieron a escribir el guión, en el que también trabajaron Fukunaga, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag. El rodaje terminó a finales de octubre de 2019, seis meses antes del estreno mundial. No Time to Die será la película de Bond más larga con dos horas y cincuenta y cuatro minutos, superando el récord de Spectre con 155 minutos.

La sensación del pop, Billie Eilish, es la última artista (y la más joven) en tener el honor de interpretar un tema de Bond. La etérea melodía, acertadamente titulada "No Time to Die", fue escrita por Eilish y su hermano, el productor y compositor Finneas.Hans Zimmer se encarga de la música de la película. La cuenta oficial de Bond en Twitter confirmó la noticia, y Zimmer también publicó la noticia en Twitter. El guitarrista de los Smiths participa en la partitura junto a Zimmer.