El nuevo clip de la canción presenta al público a la Familia Madrigal a través de una canción

El nuevo clip de la canción presenta al público a la Familia Madrigal a través de una canción

"The Family Madrigal" es una de las ocho canciones escritas por Miranda para la película, del total de nueve incluidas en el largometraje, incluyendo una canción de los créditos finales en inglés interpretada por Sebastián Yatra. Las nueve canciones acompañan a la partitura del compositor de Dora y la Ciudad Perdida del Oro, Germaine Franco, que saldrá a la venta en formato digital el 19 de noviembre, y está disponible en formato físico antes de su lanzamiento el 17 de diciembre. Breitling Replica Watches

El nuevo clip, publicado en el Twitter de Disney Animation, muestra a Mirabel (Beatriz) siguiendo a su familia mágica en la plaza del pueblo, presentando a sus vecinos y al público todos los poderes mágicos que posee su familia. Con un clip de apenas sesenta segundos, los fans no llegan a ver demasiado a los Madrigal, pero Mirabel sí consigue destacar a tres de ellos: su tía Pepa (Carolina Gaitán), cuyo estado de ánimo afecta al clima que la rodea, su madre Julieta (Angie Cepeda), que puede curar huesos rotos y dolencias con su comida infundida con magia, y su tío Bruno (John Leguizamo), que puede ver el futuro, pero del que el pueblo se niega a hablar por razones desconocidas.

Encanto también cuenta con las voces de Diane Guerrero, Jessica Darrow, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Ravi-Cabot Conyers y Maluma. Dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, con guión de Bush y Smith, la película se estrenará en los cines el 24 de noviembre, antes de llegar a Disney+ en Nochebuena. Mira el nuevo clip a continuación:

www.uwswing.com