Anya Taylor-Joy nos transporta a un mundo de suspenso en ‘El misterio de Soho’

Anya Taylor-Joy nos transporta a un mundo de suspenso en ‘El misterio de Soho’

La producción (Last Night in Soho) recaudó el fin de semana de su estreno 4,1 millones de dólares en la taquilla estadounidense.


La estrella de 25 años Anya Taylor-Joy vuelve a la pantalla con una nueva producción. Luego de cautivar al público mundial con su interpretación protagónica de Beth Harmon en la miniserie Gambito de dama, así como en la película Emma (inspirada en la novela de Jane Austen), aparece ahora en El misterio de Soho (o Last Night in Soho o Última noche en Soho), una producción dirigida por Edgar Wright, y que desde hoy estará en las carteleras nacionales.

Este thriller psicológico, que tiene en su elenco a Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg y Rita Tushingham, muestra a una joven apasionada por la moda que se muda a Londres para estudiar su carrera soñada. El misterio comienza cuando ella puede viajar al pasado, a la década de 1960 y conocer a su ídolo musical.

McKenzie es Eloise en esta trama que sigue además la relación entre Taylor-Joy (Sandie) y Matt Smith (Jack). En el filme, vemos a un Smith muy diferente al que la audiencia ha seguido en Netflix, durante su caracterización del príncipe Felipe duque de Edimburgo en la serie The Crown. La recién llegada estudiante se muda a un departamento en Soho, será su nuevo hogar, el escenario donde descubrirá qué ocurrió entre Sandie y Jack, en el pasado.

Esta película también es la oportunidad de Taylor-Joy de probarse como cantante al interpretar Downtempo, de la banda sonora de la cinta.