SPIDER-MAN: NO WAY HOME' ROMPE RÉCORDS DE PREVENTA

SPIDER-MAN: NO WAY HOME' ROMPE RÉCORDS DE PREVENTA

Se ha convertido en la segunda película de la historia con más entradas vendidas antes de su estreno.

Nuestro sentido arácnido nos dice que 'Spider-Man: No way home', la tercera entrega en solitario de Tom Holland como Spider-Man, va a ser todo un éxito de taquilla.

Marvel ha conseguido colapsar las webs de venta de entradas en su primera noche. Con más tres millones vendidas en Norteamérica en tan solo 24 horas (y a las que habrá que sumar las del resto del mundo), el filme se ha convertido en la segunda película con mayor preventa de entradas desde 'Vengadores: Endgame'.

Así lo ha comunicado la compañía estadounidense Fandango, que apunta a que 'Spider-Man 3' podría alcanzar los niveles de recaudación e impacto de las últimas películas de los Vengadores. Y eso son palabras mayores. Por comparar, las otras películas de Marvel de este 2021, 'Eternals' y 'Viuda Negra', solo consiguieron una preventa de alrededor de 150 mil entradas. No obtuvieron una mala recaudación en taquilla, especialmente teniendo en cuenta que seguíamos atravesando tiempos de pandemia, pero parece que la nueva aventura de Spidey marcará por fin la vuelta a cierta normalidad. No es una sorpresa si tenemos en cuenta que el personaje interpretado por Holland no ha hecho más que crecer en éxitos, recaudando alrededor de 880 millones de dólares con su primera entrega ('Spider-Man: Homecoming') y superando la frontera de los mil millones (la primera vez que lo consigue el hombre arácnido) con su segunda película ('Spider-Man: Lejos de casa').

'Spider-Man: No way home' está llamada a desatar el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), después de que las series 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Loki' diesen los primeros pasos para ello en Disney+. Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, J.B. Smoove, Marisa Tomei, Jon Favreau, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina, la película verá al joven superhéroe enfrentarse a la pérdida de su anonimato y al caos que desatan sus intentos de arreglar la situación.

¿Y tu ya compraste tus entradas?