¡Las estrellas vuelven para Sing 2!

¡Las estrellas vuelven para Sing 2!

La continuación de la popularísima película de 2016, dirigida por Garth Jennings, se estrenará el 25 de diciembre

Cinco años después del estreno de la película original, Sing 2 se estrena el 22 de diciembre. 

La secuela sigue al decidido koala Buster Moon de Matthew McConaughey, que dirige a un grupo de fabulosos artistas al escenario. Pero para llegar a un lugar aún más grande, tienen que convencer a la solitaria estrella del rock Clay Calloway (interpretado por Bono) para que se una a ellos, y superar al malvado magnate Jimmy Crystal (Bobby Cannavale). salió, Canta 2 se estrena el 22 de diciembre. La secuela sigue al decidido koala Buster Moon de Matthew McConaughey, que dirige a un grupo de fabulosos artistas al escenario. Pero para llegar a un lugar aún más grande, tienen que convencer a la solitaria estrella del rock Clay Calloway (interpretado por Bono) para que se una a ellos, y superar al malvado magnate Jimmy Crystal (Bobby Cannavale). "En esta película, Buster se juega más, hay más estrés", dice McConaughey a PEOPLE sobre su personaje. "Es más vulnerable en esta película que en Sing".Sin embargo, continúa el actor, "hay tanto que se puede aprender de Buster Moon en la vida sobre el liderazgo. Tiene rasgos de persistencia y resiliencia y es capaz de tomar ilusiones y convertirlas en sueños y luego hace que esos sueños se hagan realidad."

Witherspoon también regresa como la cerdita Rosita, una madre con talento a la que le quitan el protagonismo .Porsha, la loba de Halsey. La recién llegada se une al reparto como la hija mimada pero con talento de Jimmy Crystal, que busca robar el protagonismo.

En su debut en el cine de animación, el líder de U2 se mete en el papel del león Calloway, la pieza que le faltaba a Buster para conseguir su gran éxito. "El primer Sing fue magistral. Me encantó", dice Bono a EW. "El papel del león que ha perdido su rugido me emocionó. El método de actuación no era un problema en este caso... Sólo tuve que ponerme en contacto con mi gran felino interior".U2 es uno de los en Sing 2; la lista incluye a Billie Eilish, Drake, The Weeknd, Prince, , BTS, , Bad Bunny, J Balvin, Shawn Mendes.


Más personajes llegan a SING 2 este 25 de de Diciembre.