'Birds of Prey': Primer teaser de Harley Quinn y compañía

El grupo de superheroínas estrenaron su primer avance y se ve prometedor.

¿Quién no tuvo un crush con Harley Quinn (Margot Robbie) versión Escuadrón Suicida? De las pocas cosas rescatables de la cinta tuvo, y por ello no podía faltar su cinta individual, o más bien que ella encabeza, ya que Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) – nombre completo y real – no sólo contará un poco más sobre ella, sino también de un par de superheroínas más: Huntress y Black Canary, de quienes conocimos más hacer poco. replica watches

Tal y como lo había mencionado Margot Robbie hace tiempo, Harley Quinn tendrá nuevos looks y no estará a la sombra de nadie, una buena noticia ya que el Joker de Jared Leto será echo a un lado. Ya que la cinta se encuentra actualmente en pleno rodaje, la actriz se tomó un momento para subir una foto en la que revela el primer vistazo a su personaje, con un excéntrico atuendo que contiene una medalla canina, un chaleco de plástico, muchas tiras de papel de colores que parecen puntos de piñatas, tirantes, entre otras cosas.

Desconocemos de momento si éste será la vestimenta definitiva o estelar, pero por lo dicho por Robbie, tendremos varios trajes y posiblemente el que acabamos de ver sólo sea uno de poco uso, ya que es improbable que desde una etapa tan temprana en el rodaje revelaran el look final de Quinn. Además, poco tiempo después, se liberó el primer teaser en el que podemos echar un vistazo a Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell (Huntress y Black Canary respectivamente), entre otros.

Recordemos que en Birds of Prey, veremos al primer grupo de superheroínas en la pantalla grande, cuando unan sus fuerzas para combatir la amenaza de Black Mask, quien será interpretado por Ewan McGregor. El objetivo que tendrán como principal será rescatar a una niña llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), y la detective potencialmente convertida en superheroína y aliada de las antes mencionadas, Renée Montoya (Rosie Perez) también tendrá participación importante.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a los cines 7 de febrero del 2020, por lo que todavía falta un ratito para ver de regreso a la acción a Harley Quinn acompañada de personajes debutantes de DC en la pantalla grande. Una apuesta que suena fresca, diferentes y un poco extraña, pero que está causando expectativa.