RESEÑA DE - SPIDER- MAN SIN CAMINO A CASA

RESEÑA DE - SPIDER- MAN SIN CAMINO A CASA

CINEFILOS!! Vi la Spider-man NWH el martes y ¡Esta película es increíble! La mejor película de Spiderman hasta ahora. Muestra mucho crecimiento y madurez para el hombre araña de Tom Holland y trae de vuelta los valores fundamentales de lo que representa mientras aprende que tiene que hacer sacrificios por el bien mayor. 

Al final, Tom se convierte en el Spiderman que todos conocemos, viviendo solo, pagando el alquiler, haciéndose su propio traje y yendo a la universidad. Me hizo estar tan, tan, tan emocionada por la próxima película, y ese nuevo traje. Casi lloré viéndolo o la verdad lo hice. Sentí que realmente se había convertido en Spider-Man. No puedo esperar a que aparezca la próxima vez. 

Personalmente creo que esta es la mejor version de hombre araña que hemos tenido, pero esta las supera todas. Las apariciones sorpresa fueron increíbles y tuvieron a todos en la sala de cine jadeando y aplaudiendo. Es una película que hay que ver en el cine para conseguir un gran efecto, los efectos visuales y el humor dentro de ella fueron simplemente increíbles entre todos los personajes. 

En general, una película emotiva, divertida y llena de acción. Así que sí, esta película es una de las mejores películas de Marvel, en mi opinión, y hay mucha magia en esta película, es increíble que el Duende Verde y Doc Ock del universo de Tobey estén en esta película y verlos realmente me trae recuerdos de mi infancia. Willem Dafoe es fenomenal y Alfred Molina estuvo genial. Creo que este crossover es un nuevo hito para toda la historia del cine.. Creo.

Jon Watts hizo un gran trabajo, qué hombre de dirección, me quito el sombrero. Jon es realmente increíble haciendo y dirigiendo películas. No puedo decir nada más que un simple gracias a Jon Watts. La película Fantastic4 le da la bienvenida lol... La primera escena de mitad de los créditos fue divertida y establece el siguiente (asumo que es el siguiente) Spiderman perfectamente. Los visuales de la segunda escena post-créditos, aunque solo sea un fragmento de Multiverso de la Locura se ven espectaculares. ¡Esa película va a ser enorme y triposa, estoy mas que lista para ver Doctor Strange In The Multiverse of Madness. hell yeah!

Y NO OLVIDES IR A TU SALA DE CINE FAVORITA A VER SPIDER- MAN SIN CAMINO A CASA